WWE planea grandes cosas para el Swamp Fight Match de Extreme Rules

Grandes planes para el Swamp Fight en Extreme Rules

El PPV WWE Extreme Rules 2020, contará con la lucha Swamp Fight (en un pantano) entre Braun Strowman y Bray Wyatt, la cual será sin el título en juego.

Se informó que el encuentro será cinematográfico como lo han venido haciendo desde Wrestlemania. Ya que tendrá muchos momentos que contarán de gran manera la historia.

Grandes planes para el Swamp Fight de Extreme Rules

La lucha será grabada la próxima semana, La compañía está llevando en su coordinador de especialistas como Ellis Edwards para la Lucha.

Ellis a estado haciendo todo esto desde 1990 en WCW, fue el responsable del gran momento donde el ring colapsa entre el Big Show y Braun Strowman.

Se informa que todos los spots se harán de manera segura ya que serán grandes, ya que Ellis se asegurará de todo eso.

EL evento Extreme Rules: The Horror Show será emitido el 19 de julio. Al momento los combates confirmados son los siguientes:

  • Campeonato de WWE – Drew McIntyre (c) vs. Dolph Ziggler
  • Campeonato de Femenil de SmackDown –Bayley (c) vs. Nikki Cross
  • Campeonato de Femenil de RAW – Asuka (c) vs. Sasha Banks

Sin contar el encuentro entre Bray Wyatt y Braun Strowman, solo queda esperar que otras luchas serán confirmadas. Y si la lucha de Strowman será la única con el formato cinematográfico.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios