Sasha Banks toma el crédito de la victoria de NXT sobre AEW de esta semana

Sasha Banks asegura que ella le dio la victoría a NXT esta semana

Como hemos reportado oportunamente, esta semana WWE NXT The Great American Bash venció en ratings a AEW Fyter Fest y Sasha Banks ha tomado el crédito de esta victoria.

Mientras las dos empresas presentaron un programa especial, NXT decidió tener un evento estelar femenil, con el enfrentamiento de ensueño entre Io Shirai y Sasha Banks; por su parte AEW programó la lucha por el campeonato de parejas de Kenny Omega y Adam Page contra Best Friends.

Sasha Banks toma el crédito por la victoria de NXT sobre AEW

Es extraña la manera en la que la audiencia funciona, pero durante las dos últimas semanas, los televidentes han preferido sintonizar NXT, e incluso durante la última victoria de AEW, el segmento estelar, en el que participó Sasha Banks, obtuvo una mejor audiencia que el de Dynamite.

Ante todo esto Sasha Banks ha aprovechado la oportunidad para explicar por qué ganó NXT:

“La atracción… pero ustedes ya lo sabían”

Sasha Banks ha sido una tremenda atracción para el programa de esta semana, pero su presencia no es la única razón por la que NXT ha ganado, sino por la perseverancia y dedicación en la construcción de historias, que a largo plazo le costará mucho vencer a AEW.

Aunque Jericho niegue la derrota se espera que NXT continúe teniendo victorias en las siguientes semanas, a menos que AEW tenga un importante cambio de estrategia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios