WWE planea hacer de Roman Reigns el próximo Brock Lesnar

WWE planea hacer de Roman Reigns el próximo Brock Lesnar

Roman Reigns ha sido una fuerza dominante en la WWE como el Campeón Universal Indiscutible. Pasa por encima de Friday Night Smackdown y ha derrotado a todos los oponentes que se interpusieron en su camino. WWE tiene grandes planes para Roman Reigns, y resulta que quieren que brille como la Bestia Encarnada.

Roman Reigns será el próximo Brock Lesnar

Brock Lesnar perdió el Campeonato de la WWE ante Roman Reigns en WrestleMania 38 en un combate de unificación del título. Desde entonces, Lesnar ha estado ausente de WWE. La compañía ahora planea hacer de Reigns el próximo Brock Lesnar.

Según Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, WWE está tratando de construir a Roman Reigns como el próximo Brock Lesnar.

“Parece que la idea ahora es tratar de convertir a Reigns en un nuevo Lesnar, un tipo que vence a todos y es retratado a su propio nivel, mientras que solo trabaja en fechas limitadas”.

Todavía se espera que Roman Reigns haga apariciones más frecuentes que Brock Lesnar. Reigns también fue eliminado de los planes de WWE Hell In A Cell. Tendremos que ver qué tan exitosa será la reserva de Reigns en los próximos meses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios