WWE planea realizar gran especial de TV en honor a Stone Cold

Gran especial de televisión de Stone Cold según los más recientes reportes

WWE planea un especial de televisión para Stone Cold Según la famosa cuenta de twitter Wrestle Votes, Steve Austin recibirá una celebración especial similar a la que recibió Triple H por su 25 aniversario. Aparentemente también hay una línea de mercancías preparadas para ello. Se planea que esto disminuya una vez que los fanáticos regresen. Tendremos que ver cuánto tiempo llevará eso, pero aparentemente está siendo planeado.

WWE tiene planes de honrar a Stone Cold Steve Austin de manera similar a la celebración del 25 aniversario de Triple H que ha estado en curso con una gran cantidad de productos nuevos y una aparición en vivo una vez que el público regrese.
Steve Austin, que aparece en la televisión de la WWE, siempre destaca. Seguro que llamará la atención sin importar por qué lo traigan de vuelta. ¿Cuál es tu momento favorito de Steve Austin en la historia de la WWE?, Deja tu opinión en la sección de comentarios. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores. https://twitter.com/WrestleVotes/status/1288456768247431168]]>

Comentarios