Posible sede para SummerSlam 2020 es revelada

Posible sede para WWE SummerSlam 2020 se ha revelado

WWE quiere crear un montón de rumores para SummerSlam. Hasta ahora están haciendo un buen trabajo porque incluso la ubicación del evento se está volviendo un misterio.

WWE considera realizar SummerSlam en el noreste de los Estados Unidos

Hay un informe que dice que WWE está buscando ubicaciones en el noreste. Esto es cierto porque el portal Ringside News informó exclusivamente que había ubicaciones en consideración en el noreste.

Ringside News también se enteró de que WWE examinó las ubicaciones de SummerSlam y que Rhode Island era uno de los lugares considerados. New Hampshire fue otro que estuvo en discusión.

Un miembro del equipo creativo cercano a la situación nos informó que la búsqueda era preliminar solo para verificar la legalidad. La empresa “nunca solicitó”. Esto también tuvo lugar hace más de un mes.

En la nota sobre la asistencia de fanáticos en vivo. Por supuesto, Vince McMahon quiere que los fanáticos en vivo regresen durante todos los shows de WWE. Esto depende de las autoridades del gobierno local y debe hacerse de manera segura durante una pandemia. Hasta ahora, WWE no ha tenido suerte en traer de vuelta a los fanáticos.

Vince McMahon tiene una idea sobre lo que WWE está haciendo para SummerSlam. Hay historias que circulan diciendo lugares como Myrtle Beach, o un bote, o incluso Puerto Rico. La única persona que lo sabe con certeza es Vince McMahon, y se está ocupando de todo hasta que es hora de que todos lo sepan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios