WWE planea realizar otra oleada de despidos masivos

WWE planea realizar otra oleada de despidos masivos

WWE despidió a muchas personas de sus elencos recientemente, con una gran ronda de despidos en NXT. También se informó recientemente que los despidos deberían convertirse en algo habitual en la WWE.

WWE y una nueva oleada de despidos en puerta

La salida de Bray Wyatt de la empresa fue un gran impacto, pero es probable que esas sorpresas continúen. El presidente de WWE, Nick Khan, y la directora financiera, Kristina Salen, continúan sus esfuerzos para reducir costos, y no parece importar cuántos terceros molesten con sus decisiones.

Durante el podcast de Mat Men Pro Wrestling, Andrew Zarian declaró que es probable que se produzca otro gran conjunto de lanzamientos para fines de 2021. Usó específicamente el término “mayor escala” por una razón.

“Publiqué un tweet, ‘más vendrán’, me dijeron, esto fue hace un par de semanas, que van a haber dos lanzamientos más en una escala mayor. Este fue uno, así que supongo que habrá otro para fin de año “.

Se señaló que “me dijeron que habrá dos series de lanzamientos”. La situación de Ric Flair era más una situación de “quiero salir” que un lanzamiento planeado por la WWE.

El plan es “cerrar un poco la lista para que puedan concentrarse en el talento”. Hay mucho talento en la lista y es mucho más fácil escribir para una lista más pequeña de talentos. Sería una buena idea esperar más recortes de WWE y NXT a medida que la compañía continúa recortando sus listas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios