WWE tenia planes en el elenco principal para Bronson Reed antes de su despido

WWE tenia planes en el elenco principal para Bronson Reed antes de su despido

Bronson Reed | WWE despidió a una docena de superestrellas de NXT y un réferi de la marca negra y dorada el viernes por la noche. Esos despidos también se produjeron con al menos una instancia en la que la compañía también eliminó planes en la lista principal.

WWE y los planes para Bronson Reed

Durante el podcast de lucha libre de Mat Men, Andrew Zarian reveló una nota muy interesante sobre Bronson Reed cuando apareció su nombre. Aunque fue liberado de su contrato con NXT, WWE ya tenía planes para Colossus en el roster principal.

Oh, lo estaban llamando, ya tenían planes.

Reed recibió algunos combates oscuros antes de RAW y SmackDown, y estaba obteniendo un buen aspecto para una convocatoria. Aparentemente, la compañía ya tenía planes para él, pero obviamente esos están fuera de la ventana ahora.

Tendremos que ver qué sucede en las próximas semanas, pero los lanzamientos de NXT no han terminado. La compañía está limpiando la casa para atraer talentos más jóvenes, porque quieren convertir NXT nuevamente en una marca de desarrollo más como lo fue antes. Bronson Reed podría volver a su nombre de “Jonah Rock” y demostrarle a la WWE que cometieron un gran error al dejarlo ir.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios