WWE planea un Draft en RAW y SmackDown después de SummerSlam

WWE planea un Draft en RAW y SmackDown después de SummerSlam

WWE mira hacia el futuro y saben que las cosas deben cambiar un poco. Eso aparentemente vendrá con un cambio de lista. Aunque también depende de la reserva sostener realmente las cosas, a todos les encanta el Draft de la WWE y volverá después de SummerSlam.

El plan informado es que WWE lleve a cabo el próximo Draft durante la última semana de agosto y la primera semana de septiembre. Eso hará que la lista se mueva, pero NXT podría estar en juego este año. Ese no fue el caso la última vez porque se centraron en la lista principal.

Karrion Kross y Bronson Reed fueron contratados para SmackDown para luchar en combates oscuros. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo sucedió. Ciertamente hay interés en traer a colación a Karrion Kross, porque están haciendo planes para tenerlo de regreso para SmackDown la próxima semana.

El próximo Draft de la WWE será después de SummerSlam

Según PW Insider, WWE está mirando hacia NXT esta vez para el próximo Draft. Eso podría abrir muchas más posibilidades que simplemente cambiar a algunas personas en la lista principal. Ya han llamado a Piper Niven, ahora Doudrop, de NXT UK y podría haber muchos cambios en el futuro.

Una de las razones por las que se incorporaron los talentos (y otros podrían incorporarse en las próximas semanas) es que WWE tiene un Draft programado para septiembre y está buscando diferentes talentos que pueden extraer de NXT para acentuar la lista principal a medida que avanzan. prepárese para sacudir las cosas de cara al otoño.

Con suerte, WWE traerá nueva vida a la lista principal y emocionará a los fanáticos en vivo mientras continúan con su agenda de giras. Esto no es una garantía de que la reserva estará disponible para cada Superestrella a la que llamen.

Ringside News informó en exclusiva que Vince McMahon no está buscando luchadores. Solo le importa el personaje y cómo puede involucrarlos en un altercado kayfabe con otros personajes. Así es como escribe McMahon, y tendremos que ver si las multitudes en vivo y sus reacciones orgánicas ayudan a cambiar parte de la reserva autogratificante que ha tenido lugar durante la era ThunderDome.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios