WWE planea un DRAFT para hacer elencos permanentes de superestrellas

0
434
DRAFT WWE separación de marcas

DRAFT | WWE tiene múltiples elencos pues cuenta con tres marcas, pero la separación entre RAW y SmackDown Live fue realmente efimera, con la llegada de la Wild Card Rule. Parece que eso podría llegar a su fin pronto.

El nuevo DRAFT de WWE

El Wrestling Observer Newsletter informa que hay una idea en este momento para hacer otro DRAFT. Esto generaría «elenco de superestrellas permanentes de RAW y SmackDown Live».

Se informa que en este momento todo se mantiene en silencio, pero cuando se tome una decisión, FOX y USA Network serán los primeros en saberlo.

En este momento hay un concepto de otro tipo de proyecto para crear elencos permanentes de la marca azul y roja. Lo que se dijo originalmente es que no harían cambios importantes, sino algunos cambios, segun palabras de Vince McMahon.

WWE tiene muchas opciones en este momento, pero definitivamente necesitan ajustar a sus superestrellas. RAW y SmackDown Live ya no estarán en la misma cadena de televisión y también estarán en lados opuestos de la semana.

Será interesante ver cómo WWE dividen a sus superestrellas. Veamos cuánto tiempo tardan en hacer algún tipo de cambio o excepción a sus reglas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.