Bray Wyatt tendría una lucha Hell In A Cell por el campeonato Universal

0
568
Bray Wyatt en un Hell In A Cell por el campeonato Universal

Bray Wyatt ha sido un gran éxito en el Universo de la WWE con su nuevo personaje de The Fiend y sus segmentos de FireFly Fun House. El Devorador de Mundos, hizo un gran debut y una espectacular entrada en SummerSlam, lo cual lo ha puesto en el panorama.

Ahora muchos esperan grandes cosas de The Fiend, y parece ser que tendrá una oportunidad titular en una lucha bastante importante pronto.

Bray Wyatt en un Hell In A Cell

El Golden 1 Center donde se realizará el evento WWE Hell In A Cell, ha anunciado con meses de antelación, que The Fiend estará retando a una celda infernal a Braun Strowman o Seth Rollins. Haciendo referencia a que sería con el ganador de la lucha por el campéonato Universal en Clash Of Champions.

Aquí el tweet y la traducción:

Estén listos fans de la wwe… «the fiend» bray wyatt, retara a seth rollins o braun strowman en una lucha hell in a cell.

Sin duda muchos esperaban que Wyatt tuviera una gran oportunidad pronto, pero al parecer ha sido una sorpresa lo apresurado que está haciendo las cosas WWE.

De momento nos queda observar como ejecuta sus planes, pero son grandes noticias y fruto del trabajo y esfuerzo de meses, esta aparente nueva oportunidad para Bray Wyatt.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.