WWE planea una gran sorpresa y debut en Survivor Series

WWE planea una gran sorpresa y debut en Survivor Series

WWE tiene mucho planeado para Survivor Series, y prepararon el escenario para algunas posibles sorpresas. Uno de ellos parece muy probable, pero no se ha confirmado.

WWE planea una gran sorpresa y debut para Survivor Series

Rhea Ripley perdió una lucha por el título femenino de NXT ante Io Shirai esta semana en NXT. Ese partido pareció sacarla de la marca. No está claro qué más puede hacer Rhea Ripley en NXT en este momento, y muchos esperan su llamada a la lista principal.

Ripley no estaba en un equipo de Survivor Series esta semana en SmackDown. La compañía colocó a Natalya y Bayley en los dos lugares restantes. Siempre existe la posibilidad de que el plan aún pueda cambiar.

Actualmente existe un rumor muy fuerte de que Rhea Ripley podría encontrarse en una partida de Survivor Series, independientemente de cómo esté reservado el evento. Hay muchas formas en que la empresa puede lograrlo.

Esperaremos pacientemente y mantendremos los ojos abiertos. Nunca descartes a la WWE cuando se trata de sorprender a los fanáticos, incluso si algunos de ellos ya lo ven venir.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios