Rhea Ripley podría aparecer en Survivor Series

Rhea Ripley podría aparecer en Survivor Series

Se cree que Rhea Ripley está en camino a la lista principal de WWE. La parte importante es descubrir la mejor manera de presentar su estilo de brutalidad al Universo WWE. Si Ripley aparece en el ThunderDome para el evento de esta noche, no será la primera vez que actúe en el pago por evento anual de noviembre de la WWE.

Rhea Ripley y su participación en Survivor Series

Hay un gran rumor de que Rhea Ripley podría aparecer en Survivor Series. Todo lo que tendría que hacer es sacar a alguien de la lucha. Esto no es impensable, y Ripley alimentó los rumores a lo grande.

“Feliz día de Survivor Series”, tuiteó Ripley junto con un emoji sonriente y malicioso. También presentó una foto del Team NXT del año pasado. Bianca Belair es la única de ese equipo de NXT que recibió un llamado al roster principal hasta ahora.

Tendremos que ver lo que WWE tiene reservado para Rhea Ripley en Survivor Series. Incluso si Ripley no aparece, es probable que haya escuchado los rumores sobre su debut.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios