WWE planea una lucha de último hombre en pie en Fastlane

WWE planea una lucha de último hombre en pie en Fastlane

Sheamus y Drew McIntyre se enfrentaron ocho días después de que este último perdiera el campeonato de la WWE. Mientras que Drew McIntyre ganó en la primera ocasión limpia, la segunda terminó con cierta polémica y un no final.

Drew McIntyre vs Sheamus Last Man Standing Match en WWE Fastlane

Según los informes, se espera que los dos ex amigos tengan su lucha de ajuste de cuentas en Fastlane, y será una pelea de alto riesgo. Según Bryan Alvarez en WOL, WWE podría estar planeando una pelea de Last Man Standing en Fastlane para determinar el retador al título de la WWE de Bobby Lashley.

Lennard Surrao de Sportskeeda escribió:

WrestlingNews se enteró de fuentes dentro de la WWE que la lucha de Last Man Standing podría ser por el lugar del contendiente número uno. Esto significa que el ganador del combate Fastlane se enfrentará a Bobby Lashley en un combate por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 37. El informe agrega que el concurso por el Campeonato de la WWE programado para WrestleMania será entre Lashley y McIntyre.

Esperamos que esto sea cierto porque es una buena combinación con las apuestas altas, algo que se necesita desesperadamente para el pago por visión de Fastlane. WWE no ha hecho mucho para construir el evento a pesar de que solo falta una semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios