¿Está planeando copiar WWE a AEW en WrestleMania 37?

Está planeando copiar WWE a AEW en WrestleMania 37

Randy Orton vs. “The Fiend” Bray Wyatt es una de las luchas que la WWE está planeando para WrestleMania 37. Según Dave Meltzer del WON, WWE podría estar copiando el Exploding Barbed-Wire Match, o al menos el final.

WWE podría copiar a AEW en WrestleMania 37

AEW Revolution vio el momento de los “fuegos artificiales” convertirse en un fracaso debido a problemas técnicos. Mientras se desinflaba, Meltzer cree que WWE puede intentar superar a sus rivales:

“Podrían aparecer en AEW y todo si la explosión al final es espectacular, que realmente no es de lo que se trata, sino simplemente que hay tan pocas cosas probadas hoy que realmente mueven los números y esto se demostró la semana pasada para Hazlo. Sí, parecería (como) copiar, pero si lo logran y las explosiones funcionan, no tendría el negativo de copiar directamente, sino el aura de hacerlo mejor “.

Esperamos que esto no sea cierto porque se siente muy innecesario. Si bien The Fiend vs.Randy Orton en una pelea de trucos no es una mala idea, las explosiones para disparar a AEW parecen innecesarias.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios