WWE planea usar una historia de hace 15 años para Chelsea Green

WWE planea usar una historia de hace 15 años para Chelsea Green

Chelsea Green debutó en SmackDown y luego se lesionó. Esa no fue la primera vez que WWE propuso su debut en el elenco principal.

WWE usaría una historia de hace 15 años con Chelsea Green

Según Fightful, WWE casi reinicia una idea del ángulo de fan obsesionado de Trish Stratus con Mickie James. Esta fue una forma de llevar a James a una historia sólida, y hubo quienes estuvieron detrás de esta idea para Chelsea Green.

Se informó que esta historia de 2005-2006 fue la base del lanzamiento. Tenían un “plan sólido”, pero “inexplicablemente se descartó”. Revivir esa idea desde un ángulo de 15 años simplemente no estaba destinado a ser.

Aparentemente llegaron “mucho más lejos que un lanzamiento”. Mickie James iba a ser el objeto del fandom de Green esta vez. Ellos “realmente filmaron contenido para comenzar el ángulo”. Después de que todo estuvo en marcha, los planes se “cambiaron abruptamente solo unas horas antes de que saliera al aire”.

Chelsea Green tuvo que esperar meses después de eso para su próxima oportunidad cuando debutó, pero se lesionó durante ese partido de triple amenaza.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios