WWE planta la semilla para el regreso de Brock Lesnar en RAW

WWE planta la semilla para el regreso de Brock Lesnar en RAW

WWE podría estar preparando el escenario para el regreso de Brock Lesnar. Su nombre apareció en la programación de la WWE y se puso un gran énfasis en que no trabajara allí en el proceso. El hecho podría ser que su pausa esté llegando a su fin.

El regreso de Brock Lesnar a la WWE

Durante WWE RAW esta semana, Kofi Kingston y Drew McIntyre hablaron sobre Brock Lesnar. McIntyre mencionó cómo venció a Lesnar, pero Kofi no lo hizo. Entonces Bobby Lashley preguntó “¿por qué están hablando de alguien que ni siquiera trabaja aquí?” Fue una semilla muy interesante de plantar.

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez habló sobre este segmento y la historia de la WWE de plantar semillas. Todo está escrito y esas líneas fueron dichas en televisión por una razón.

“Cuando escuché eso, pensé que se estaban acercando a Lashley vs Lesnar. Ese es un partido que no han hecho. Es un partido que la gente ha estado pidiendo durante mucho tiempo y tal vez ese sea su plan para SummerSlam. Tal vez ese sea su plan para WrestleMania, etc. “

WWE traerá de regreso multitudes en vivo en julio. Ese podría ser el clima perfecto para el regreso de Beast Incarnate. Lashley vs Lesnar es sin duda un partido que vale la pena construir. También se señaló que si WWE se está acercando a Lashley vs Lesnar, entonces Drew McIntyre podría no emerger virtuosamente en Hell in a Cell.

Todo está sobre la mesa en la WWE, pero una excepción para Vince McMahon que cambia de opinión sobre la siembra de semillas se aplica a sus principales participantes. Las conversaciones con Brock Lesnar también son muy diferentes a las de otras superestrellas. WWE los mantiene muy cerca del chaleco y solo unos pocos saben lo que está pasando. El nombre de Lesnar ciertamente se mencionó durante RAW por una razón, pero la gran pregunta es por qué.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios