WWE podria estar en problema por leyes sindicales ya creadas

WWE podria estar en problema por leyes sindicales ya creadas

WWE ha luchado contra la idea de declarar su talento como empleados durante décadas. Podría llegar muy pronto el momento en que esas superestrellas serán reclasificadas. La reciente atención de Andrew Yang y la presidenta del Gremio de Actores de Cine, Gabrielle Carteris, hizo de esta una situación muy interesante.

WWE en problemas por culpa de los sindicados

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer discutió esta situación. La atención de Yang y Carteris en esta situación ha traído un nuevo enfoque a WWE. El lanzamiento de Zelina Vega podría ser una gran razón para mirar más de cerca.

Al final, no sería necesario crear una nueva ley. Alguien simplemente necesita hacer que WWE cumpla con los códigos que ya existen. Zelina Vega estará bien, ya que tiene un montón de talento y es probable que la contraten en otro lugar. Su salida podría brindar una oportunidad para que WWE se explique.

“No es el fin del mundo para ella, pero las ramificaciones, especialmente en este momento, para que WWE haga el movimiento en este momento, es complicado porque tienen gente que los está mirando. Este es un problema que ha existido durante 40 años y cómo se salen con la suya porque son una empresa pequeña en ciertos aspectos, no emplean a mucha gente. No es como FedEx, ya sabes, y FedEx, que es una empresa mucho más grande que la WWE, fue criticada en este mismo tema, pero eso se debe a que son una empresa más grande, más fuerte y están en el ojo público. WWE realmente no lo es. Pero WWE está violando completamente los estándares de cuál es la diferencia. Quiero decir, lo está violando por completo. Ni siquiera es un punto discutible. Supongo que algunas personas pueden debatirlo, pero no veo cómo se debate. Algunas personas dicen ‘oh, no van a introducir una nueva ley, tiene que pasar por dos casas’ y es como no, solo tienes que hacer cumplir el código que ya está ahí y alguien debería ir a buscar “.

WWE no es un competidor directo de Twitch. Les gusta argumentar que cualquier cosa en una pantalla es su competencia porque desvía la atención de su producto, pero no es como si el talento de la WWE realmente pudiera transmitir en Twitch mientras se desarrollaba el programa si están entre bastidores.

La historia de la sindicalización de talentos de la WWE apenas comienza. Tendremos que ver qué tipo de medidas podría tomar la empresa mientras tanto para solucionar el problema.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios