WWE habría decidido que Drew Mcintyre sería el oponente de Roman Reigns en WrestleMania 37

WWE ya ha decidido al oponente de Roman Reigns en WrestleMania 37

WWE está tratando los programas de Roman Reigns como especiales. Ringside News informó exclusivamente que las historias de Paul Heyman y Roman Reigns ni siquiera fluyen a través del equipo creativo convencional. Eso significa que pueden hacer ciertos planes a largo plazo para el Jefe Tribal. Parece que se están preparando para un gran partido en el futuro.

WWE ya decidió al oponente de Roman Reigns en WrestleMania

Drew McIntyre tendrá una oportunidad por el título de la WWE de Randy Orton en el episodio de RAW de esta noche. Nunca se sabe cómo WWE puede reservar la situación, pero Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que WWE podría mantener a Reigns vs McIntyre para un evento aún más grande.

“En algún momento van a hacer ese partido. Si no lo hacen ahora, eso me dice que probablemente lo harán en WrestleMania “.

Se notó que WWE estaba “yendo duro” con el ángulo por una razón. WWE quiere que los fanáticos piensen que Drew McIntyre podría vencer a Randy Orton en RAW esta noche para capturar el título de la WWE. Esa es una posibilidad, porque nunca se sabe si cambiarán sus planes, pero hace un par de semanas nos dijeron que los partidos de campeón contra campeón no estaban planeados para cambiar.

La idea de Roman Reigns vs Drew McIntyre necesita una construcción significativa. Tendremos que ver cómo se desarrollan las cosas, pero muchos fanáticos todavía esperan ver a The Rock vs Roman Reigns en el escenario más grandioso de todos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios