WWE podría estar preparándose para vender a la compañia

WWE podría estar preparándose para vender a la compañia

Vince McMahon siempre está abierto a los negocios, pero ¿eso alguna vez significaría que WWE está a la venta? Las decisiones recientes de la empresa parecen ir en esa dirección si continúan con su plan de acción proyectado.

WWE despidió a mucha gente esta semana para fusionar varios departamentos en una sola división. Esta reestructuración empresarial también vino con el despido de varios vicepresidentes ejecutivos. La empresa está eliminando los “despidos” y fortaleciendo sus resultados. Eso podría venir con planes aún mayores en la tienda.

Nick Khan ha encabezado la mayoría de estos últimos movimientos mientras prepara a WWE para el próximo capítulo en la historia de la compañía. Khan también se ha asegurado aún más poder como presidente de la WWE esta semana.

Dave Meltzer señala que los recientes movimientos en WWE podría significar que podría ponerse a la venta

Durante la más reiente edición del Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer entró en esta situación donde discutió una idea muy interesante. Es plausible que WWE se esté preparando para salir a la venta. Muchas de las cosas que está haciendo la empresa apoyarían esa idea.

“Habrá personas con más trabajo, pero querían reducir el número de empleados porque están tratando de aumentar su rentabilidad y eso es, quiero decir, si están tratando de preparar la cosa para una venta, eso es algo bueno. que hacer.”

También se señaló que WWE se está mudando a una nueva sede y recortaron la fuerza laboral después de vigilar a su personal. Hay muchas razones por las que WWE despidió a personas, pero la razón que dieron fue “recortes presupuestarios”.

WWE está aumentando sus ganancias y produciendo contenido con un valor increíble en el ámbito de la transmisión de contenido. Podríamos ver a WWE ingresar al mercado eventualmente, porque no hay señales de que sea imposible en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios