WWE podría firmar a medallista de oro olímpico

WWE podría firmar a otro medallista de oro olímpico

Muchos fanáticos de la WWE son conscientes del hecho de que Kurt Angle fue medallista de oro olímpico antes de llegar a la empresa.

WWE podría firmar a la medallista Tamyra Mensah-Stock

Ahora parece que la empresa tiene los ojos puestos en otro atleta olímpico. Tamyra Mensah-Stock, que ganó la medalla de oro en lucha libre femenil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, es una luchadora deportiva estadounidense que es la actual campeona olímpica y mundial de lucha libre y actualmente la luchadora número uno del mundo.

Mientras hablaba sobre la cobertura de los Juegos Olímpicos para NBCUniversal, se le preguntó a Mensah-Stock si alguna vez quería competir en la empresa. Ella dejó en claro que quiere hacerlo.

WWE tuiteó el video de la entrevista y así dejó claras sus intenciones.

¡La medallista de oro olímpica Tamyra Mensah-Stock comparte sus sueños de entrar en un ring de la WWE! 👀 # Juegos Olímpicos de Tokio @peacockTV @MensahTamStock

Tamyra Mensah-Stock definitivamente beneficiaría a la WWE de muchas maneras, por lo que tendremos que esperar y ver si terminará por contratarla eventualmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios