Otra superestrella estelar de WWE sería despedida pronto

Otra superestrella estelar de WWE sería despedida pronto

Fightful informa que Adam Cole no es la única estrella de WWE NXT que pronto podría convertirse en agente libre.

Se dice que el contrato de Pete Dunne llegará pronto. Una fuente le dijo a Fightful que su contrato termina “después del fin de semana de SummerSlam”. Básicamente, WWE NXT podría perder a dos de las principales estrellas de la marca en unas pocas semanas.

Superestrellas estelar de WWE NXT pronto expirará su contrato

Se dice que la situación del contrato de Dunne es “similar a la de Adam Cole”, pero no hay más detalles disponibles por el momento.

Como se señaló anteriormente, el acuerdo de Cole expiró el mes pasado, pero se llegó a un acuerdo para que Cole se quedara hasta después del fin de semana de SummerSlam, presumiblemente para concluir su historia a través del programa TakeOver.

Lo primero que vendría a la mente de muchas personas es que AEW probablemente estaría interesado en ambos luchadores, pero es posible que ambos reciban buenas ofertas para quedarse con WWE. Manténganse al tanto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios