WWE podría perder más superestrellas trás la salida de Big Show

WWE podría perder más superestrellas trás la salida de Big Show

Después de que AEW anunció la firma de Paul Wight (también conocido como Big Show), se informa que más Superestrellas de la WWE están abiertas a ofertas de otros lugares.

Más superestrellas están dispuestas a hablar con otras compañías y salir de WWE trás la salida de Big Show

Según Wrestle Votes, todas las superestrellas de la WWE están dispuestas a hablar con otras empresas de lucha libre, especialmente cuando sus contratos vencen.

No tengo nada “insider” que agregar a las noticias de ls firma de Paul Wight con AEW, excepto por el hecho de que la línea de comunicación está abierta y TODOS están escuchando ofertas cuando llega el momento de nuevos contratos. Esta noticia debería de sacudir las cosas en WWE. Todo el mundo escucha. Todos.

Paul Wight apareció por última vez en la televisión de la WWE como Big Show en un segmento con Randy Orton en el episodio Legends Night de RAW el 4 de enero de 2021. Su último combate oficial para la WWE fue en un esfuerzo perdido contra Orton en el episodio del 20 de julio de 2020 de CRUDO.

La estrella de siete pies se ha unido a AEW como competidor en el ring, así como comentarista del nuevo programa AEW Dark: Elevation. El CEO de AEW, Tony Khan, confirmó que Wight también representará a AEW como anfitrión y embajador.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios