WWE prepara un gran SmackDown para competir contra la NBA

WWE prepara un gran SmackDown para competir contra la NBA

WWE tiene muchas cosas que hacer y es posible que veamos un cambio de título antes del próximo evento de pago por evento. Los títulos de parejas de SmackDown ya estaban listos para ser defendidos la próxima semana, pero la compañía no había terminado de agregar a la cartelera de la próxima semana. Los Playoffs de la NBA le están dando a la marca azul muchas razones para reservar un espectáculo fuerte.

WWE SmackDown competirá contra las playoffs de la NBA

Kevin Owens ha estado persiguiendo a Apollo Crews y el título de IC. Parecía que iba a tener su oportunidad esta semana, pero el comandante Azeez invadió el partido y golpeó un clavo nigeriano para causar un DQ.

Owens se lastimó y vendió ese clavo como un campeón. Luego exigió una revancha. Más tarde, el oficial de la WWE, Adam Pearce, hizo oficial la revancha. La semana que viene, Kevin Owens se enfrentará a Apollo Crews con el título de IC en la línea, y el comandante Azeez será excluido del ring.

Esta pelea por el título se une a otra emocionante pelea por el título, ya que The Usos se enfrentará a los Campeones de Parejas de SmackDown Rey y Dominik Mysterio con los títulos en juego. Jimmy y Jey tuvieron su primer combate esta noche contra los Street Profits y salieron victoriosos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios