The Miz regresa la próxima semana a WWE RAW

The Miz regresa la próxima semana a WWE RAW

The Miz resultó herido en un combate de leñadores zombies en WrestleMania Backlash. Se temía que se lesionara el ligamento cruzado anterior, pero en ese momento se conocía el alcance de su lesión. Estará en Raw la próxima semana para dirigirse al Universo WWE y presentar un segmento muy especial.

The Miz regresa a RAW

WWE promovió un episodio de Miz TV durante Raw la próxima semana. The A-Lister tendrá a Rhea Ripley y Charlotte Flair en el programa como sus invitadas. Esas dos se están preparando para la guerra con el título femenino de Raw en juego.

Será interesante ver si The Miz aborda su estado de lesión. Ha tenido la suerte de evitar lesiones en lo que va de su carrera. Dependiendo de la gravedad de su lesión, podría estar fuera por un tiempo.

Como informó Ringside News en exclusiva, WWE ganó 7 cifras con esa lucha de leñadores zombies. Fue un vínculo con el movimiento del Ejército de los Muertos, encabezado por el presidente de la WWE, Nick Khan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios