WWE presenta un nuevo Campeonato de NXT

WWE presenta un nuevo Campeonato de NXT

Los recientes días han sido muy movidos para el Campeonato de NXT, pues el sábado Dolph Ziggler defendió satisfactoriamente el título ante Bron Breakker en NXT Stand & Deliver, pero solo dos días después en RAW, Breakker capturó de vuelta el título de manos de Ziggler.

El nuevo campeonato de WWE NXT

En la más reciente emisión de NXT 2.0 Bron Breakker nos presentó la nueva versión del campeonato, dejando atrás el diseño negro y dorado para dar paso a un negro y plateado tornasol con los colores de la nueva versión de la marca escondidos.

Ya el fin de semana se había mostrado el título femenil de NXT, que como se podrá notar llevará un diseño prácticamente calcado al de la división masculina.

Bron Breakker defendió el nuevo Campeonato de NXT ante Gunther en una muy buena lucha que posiblemente es la mejor en la carrera de Breakker, pero no tuvo tiempo de celebrar pues fue sorprendido con la imagen en pantalla de Joey Gacy que había secuestrado a su padre.

De este modo parece que tenemos a un nuevo retador al Campeonato de NXT, pues es evidente que la marca estará manejando la rivalidad Breakker vs Gacy, que quizá pueda resultar interesante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios