WWE programará varias luchas para SummerSlam la próxima semana

WWE planea programar varias luchas para SummerSlam la próxima semana

WWE tiene unas pocas semanas hasta que ocurra el evento más grande del verano y necesitan comenzar a prepara su cartel. El show de RAW de la próxima semana presentará segmentos que podrían ayudar a llenar los espacios vacios para SummerSlam según los más recientes informes.

WWE planea asegurar varias luchas para SummerSlam la próxima semana

La compañía ha revelado que Randy Orton dará inicio al show la próxima semana. Él proclamará su próximo objetivo. Actualmente Orton está usando su personaje de asesino de leyendas, pero podría ir tras el presidente del país de las Claymore y establecer una lucha por el título de la WWE en SummerSlam.

Un lucha de triple amenaza por equipos, tendrá lugar de igual manera la próxima semana. El ganador de esa lucha se enfrentará a los campeones de parejas de RAW en SummerSlam. Andrade y Angel Garza, Ricochet y Cedric Alexander y The Viking Raiders lucharán en ese enfrentamiento.

Drew McIntyre defenderá el título de la WWE contra Dolph Ziggler en una lucha donde McIntyre puede elegir la estipulación. Además, Asuka defenderá el campeonato femenil de RAW contra Sasha Banks la próxima semana.

Nos queda ver ques lo que ocurre en las próximas semanas, pero sin duda las cosas se ponene cada vez más interesantes, conforme pasa el tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios