Los ratings de SmackDown aumentan luego de WW Extreme Rules

Los ratings de WWE SmackDown aumentan esta semana

WWE Friday Night SmackDown continuó después de Extreme Rules con una pelea en el Bar entre Jeff Hardy y Sheamus. Por otra parte tuvmos grandes historias que continuamos, y luchas que se programaron el último minuto muy interesantes.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Friday Night SmackDown de esta semana.

Los ratings de SmackDown aumentan esta semana

El portal Showbuzz Daily informa que WWE Friday Night SmackDown obtuvo un promedio nocturno de 1.97 millones de espectadores. La primera hora ganó 1.985 millones de espectadores con la segunda hora trayendo 1.956 millones de espectadores. Consiguieron una calificación de .5 en el grupo demográfico 18-49 años de edad.

El episodio de la semana pasada atrajo a 1.893 millones de espectadores. Esto fue un poco menos que la semana pasada. Trajeron un .5 en el grupo demográfico 18-49 en la primera hora, y un .4 en la segunda hora.

La semana anterior atrajo a 1.9045 millones de espectadores. Capturaron 1.930 millones de espectadores en la primera hora y 1.879 millones en la segunda. El también obtuvo una calificación de .5 en el grupo demográfico 18-49.

La semana anterior atrajo un promedio nocturno de 1.7765 millones de espectadores. Capturaron 1.797 millones de espectadores en la primera hora y 1.756 en la segunda hora. También obtuvieron una calificación de .5 en el codiciado grupo demográfico de 18-49.

Nos queda ver si la estrategía de la WWE continua mejorando los ratings, pero tal parece las cosas van mejorando poco a poco.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios