WWE promociona DX vs The Rock para el show de SmackDown

0
632
WWE promociona DX vs The Rock

WWE tiene muchas cosas sucediendo a la vez y parece que algunos cables se cruzaron de una manera muy grande.

WWE envia publicidad erronea

La compañía envió publicidad a algunas compañías de cable que no coincidían con las historias actuales de la WWE. De hecho, parece que copiaron y pegaron un episodio del 11 de noviembre de 1999.

Ciertas áreas de Estados Unidos, están poniendo en su descripción en su guía de cable, pero ese no parece ser el caso en absoluto. Hardcore Holly y Edge no solo se retiraron, sino también The Rock y la mayoría de DX. Además, Kane es alcalde ahora, por lo que es dudoso que aparezca.

«Todo es pandemonio en estos episodios de SmackDown. En el evento principal, el equipo poco amistoso de Shane McMahon, The Rock y Kane luchan contra D-Generation X. ¿Qué papel jugará Stone Cold Steve Austin en todo esto? Edge se enfrenta uno a uno con Hardcore Holly «.

Esta es una falla bastante grande por parte de quien sea que fuera el que envio esa información para SmackDown Live de las próximas semanas. Veamos si escuchamos alguna actualización sobre esta situación.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios