Undertaker se enfrentaría muy pronto a Bray Wyatt

0
643
Undertaker se enfrentará a Bray Wyatt

El promo con referencias ocultas de Bray Wyatt en RAW llevó a algunos a creer que estaba apuntando con su dedo a The Undertaker como su próximo oponente. Ese podría muy bien ser el plan.

Undertaker vs Bray Wyatt

Brad Shepard señaló en su programa de radio que solo porque WWE no tuvo ningún tipo de confrontación con The Undertaker y Bray Wyatt no significa que no esté sucediendo. De hecho, aparentemente hay planes para una colisión lo suficientemente pronto.

«¿Por qué no hicieron que The Fiend atacara a The Undertaker en SmackDown Live?. Los mantuvieron separados para que pudieran continuar construyendo su rivalidad. En este momento, el plan es que la confrontación tenga lugar en el SmackDown inaugural en Fox «.

«Una vez más, ya sabemos cómo funciona esto, Vince McMahon puede levantarse  y decidir cambiarlo mañana o literalmente en diez segundos, pero eso es definitivamente lo que se discutió a partir de hoy».

El 4 de octubre será la próxima vez que The Undertaker regrese durante el debut de SmackDown en Fox. Veamos si Taker termina recibiendo un mandible claw o un sister abigail.

También es importante recordar que, dado que Hell In A Cell tendrá lugar el 6 de octubre, eso significa que el gran debut de SmackDown en Fox también será un espectáculo previo al PPV.

Bray Wyatt podría terminar en una lucha por el Título Universal en el PPV de la WWE del 6 de octubre. Eso definitivamente haría aún más interesante verlo aparecer en Fox para atacar a The Dead Man días antes de una oportunidad de título.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.