WWE quiere a WALTER en RAW o SmackDown pero el no quiere por esta razón

WALTER no quiere ir a RAW o SmackDown por esta razón

Como se informó anteriormente, se espera que WWE haga un gran anuncio pronto sobre el futuro de NXT UK. Ha habido varios informes que circulan sobre el estado de la marca y el futuro del campeón WALTER de NXT UK si WWE decide cancelar su marca amarilla en el Reino Unido.

Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Radio que WALTER tiene un contrato garantizado, e incluso si despiden a todos los talentos de NXT, cree que el campeón reinante todavía recibirá un pago.

Se agregó que WWE siempre ha querido llevar a WALTER al elenco principal, pero el luchador austríaco no quiere mudarse a tiempo completo a los Estados Unidos.

WALTER no quiere vivir en los Estados Unidos

El hecho de que el líder del Imperium no este demasiado interesado en mudarse a los Estados Unidos se sabía antes de que comenzara la pandemia. Se informó que, aunque WWE puede traer a WALTER por algunas apariciones, no aparecerá semanalmente. WALTER mismo insistió en eso mientras negociaba su acuerdo de WWE.

WWE aceptó los términos pues AEW quería contratar a WALTER en sus filas.

Esto es lo que se discutió durante el Wrestling Observer Radio:

Meltzer: WALTER tiene un contrato garantizado. Si despiden a todos, creo, podría estar equivocado, pero al parecer todavía le pagarían, pero si de algo estoy seguro es que no vendrá a los Estados Unidos a tiempo completo. Quiero decir, ese es su trato. Quiero decir, lo quieren en este país, quieren que venga al elenco principal.

Alvarez: No quería venir aquí antes de la pandemia.

Meltzer: No puede venir aquí ahora de todos modos. Lo suyo es que puedes programarlo durante algunos fines de semana, pero él no se mudará aquí, y no vendrá aquí todas las semanas. Entonces, ese fue el trato en el que insistió cuando lo firmaron, y realmente lo querían mucho. No quieren ninguna dejar ninguna piedra sin remover de alguien que pueda ir a AEW o lo que sea, aunque creo que ahora están menos firmes al respecto.

WWE hará un gran anuncio sobre NXT UK , y será interesante ver cómo WWE maneja la situación durante la pandemia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios