¿Tiene miedo Dolph Ziggler a ser despedido de WWE?

Dolph Ziggler ya no tiene miedo de ser despedido de WWE

La carrera de Dolph Ziggler como superestrella de la WWE ha durado más de 15 años hasta ahora. Esto es impresionante para cualquier superestrella, y The Show Off se hizo un nombre mientras pasaban los años.

La compañía despidió a muchas superestrellas el 15 de abril, pero Ziggler todavía conservó su trabajo. Fue cambiado a RAW e inmediatamente colocado en una lucha por el campeonato de la WWE. Ese intercambio no fue idea suya, lo dejó en claro al 100%.

Dolph Ziggler no está preocupado del todo por ser despedido

Mientras hablaba con Sports Illustrated, Dolph Ziggler abordó el temor de perder su trabajo en la WWE. Cuando comenzó con la compañía, estaba convencido de que solo duraría dos meses. Ahora es una superestrella veterana después de una carrera con la compañía que incluyó un par de ocasiones en las que estaba seguro de que su trabajo estaba en peligro.

“En cuanto a la historia, hace 15 años, entré como caddie durante dos meses. Asumí que me despidirian una vez que terminó la historia. Luego me forme parte del spirit squad, hasta que los cinco fuimos golpeados y arrojados a una caja, así que asumí que me habían despedido nuevamente. Por mucho que me guste fingir que no me importa, estoy poniendo todo lo que tengo en esto cada vez que salgo. Pero también me gusta meterme con todos y decir: “No me importa, solo pagame”.

La carrera de Dolph Ziggler en la WWE ha sido impresionante hasta ahora. Su duro trabajo obviamente valió la pena. Ahora tiene otra oportunidad por el título de WWE en Extreme Rules: The Horror Show.

¿Crees que Dolph Ziggler merece otro reinado con el campeonato de la WWE?, deja tu opinión en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios