WWE quiere hacer mas legitimos a sus réferis

WWE quiere hacer mas legitimos a sus réferis

WWE Raw incluyó un final de combate un poco confuso esta semana, pero fue llamado como una sesión. The New Day and Hurt Business tuvo una situación de conteo que no se suponía que terminaría así.

WWE quiere hacer más legitimas las tareas de los réferis

La confusión se atribuyó al hecho de que Hurt Business no regresó al ring a tiempo. Se suponía que iban a ganar la lucha con un conteo, pero las cosas no salieron según lo planeado. No fue culpa del árbitro.

PW Insider señaló que ha habido un impulso dentro de WWE para hacer cumplir las reglas mucho más. Hay un esfuerzo por hacer que los árbitros de la WWE parezcan más legítimos en su oficio. Se les dice que llamen a las luchas como un tiroteo, y eso es lo que sucedió el lunes.

Hemos visto casos de árbitros que cuentan hasta tres en las caídas de clavijas donde se suponía que las Superestrellas debían patear. Los árbitros no pueden detener su conteo porque una superestrella falla en su señal.

La próxima vez que algo no salga según lo planeado en el ring, es de esperar que no sea culpa de los árbitros porque se les dice que llamen a la acción a pesar de cómo se planeó que terminen las cosas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios