WWE quiere que CM Punk luche de nuevo y esta es su estrategia

0
1713
WWE quiere que CM Punk lucha de nuevo

La semana pasada, WWE Backstage tuvo un gran momento en vivo cuando CM Punk regresó a la WWE con una aparición en los últimos segundos del programa. Si bien Renee Young era la unica en el aire que sabia de su regreso, esto es algo que se ha estado preparando lentamente durante varios meses.

El de Chicago no ha firmado un contrato con la WWE para volver a ser un luchador activo. Actualmente su contrato de trabajo es solo con Fox, y segun se informa la empresa está realizando una estrategia para convencerlo de volver.

WWE quiere a CM Punk de nuevo luchando

Un reciente reporte de Sports Keeda indica, que varios miembros del vestuario actual, así como algunas leyendas notables de la lucha libre, han sido alentados por la gerencia o el personal de producción para comunicarse con CM Punk con el fin de convencerlo de acercarce a los directios, y hablar de un regreso a los cuadriláteros. Su plan ya se puso en marcha con superestrellas como Seth Rollins y Booker T que se mantienen en contacto o hablan muy bien de CM Punk en público. Además aparentemente, se realizan muchas más conexiones en privado.

Un ejemplo de esto es lo que Rollins dijo:

«Nunca he trabajado con él (Punk) pero quiero hacerlo. Esto es lo más cerca que he estado y me encantaría que sucediera. Los productores también están entusiasmados. Quieren ver la lucha. Quieren que suceda «.

Las fuentes cercanas a la empresa han indicado que WWE cree firmemente que CM Punk volverá a un ring de lucha libre y tiene la intención de asegurarse de que sea para ellos en lugar de su rival AEW. Dicho esto, se sabe que Punk está en contra de esta idea actualmente.

De momento sería una mentira el afirmar que CM Punk volverá a luchar, pero de igual manera estaríamos mintiendo al decir que no hay posibilidades de un regreso a los cuadrilateros.

Por lo pronto nos queda esperar pacientes y ver que ocurre en las próximas semanas y meses.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios