WWE Noticias: La empresa estaría despidiendo a algunas superestrellas

WWE Noticias la empresa liberará algunas superestrellas

WWE Noticias | En 2019, después de la salida de Tye Dillinger / Shawn Spears de WWE (donde se le concedió su solicitud de liberación), la compañía dejó de otorgar salida a las superestrellas. Naturalmente, con AEW y más opciones emergentes, muchos luchador que están creativamente frustradas se han dado cuenta de que el Gigante del Entretenimiento Deportivo, no es su única opción para ganar dinero y trabajar en lo que les apasiona.

WWE Noticias: La empresa liberará a algunos talentos

Luke Harper y Sin Cara son dos ejemplos recientes de superestrellas a las que se les negó su liberación. Sin embargo, el  Wrestling Observer señaló que WWE concederá la liberación a algunas superestrellas, pero solo las que sientan no irán a AEW o no harán una gran diferencia al entrar con su rival.

Esto fue lo que se dijo en la última edición del Wrestling Observer:

“Se observó que podrían estar dando comunicados a algunas personas con la idea de que no creen que irían a AEW, o si lo hacen, no los ayudarían”.

Esperamos que esto sea cierto porque, en un elenco cada vez más concurrido, algunas superestrellas que sean liberadas de su contrato, no harían daño.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios