WWE quiere realizar Queen of The Ring en Arabia Saudita

WWE quiere realizar Queen of The Ring en Arabia Saudita

WWE tiene grandes planes para el futuro y dos de esas grandes historias ahora se han fusionado en el mismo evento. Se esperaba un regreso a Arabia Saudita para octubre, y ahora parece que ese evento verá coronada a una nueva Reina en el torneo Queen Of The Ring.

Queen Of The Ring en Arabia Saudita

Anteriormente informamos que WWE celebrará un torneo Queen of the Ring. Este no será un pago por evento independiente como esperaban muchos fanáticos. En cambio, celebrarán combates en SmackDown Raw el 8 y el 11 de octubre respectivamente. Un nuevo informe ha revelado dónde será coronada una nueva Reina del Anillo, y será en un entorno único.

Andrew Zarian de Mat Men Pro Wrestling Podcast tuiteó para revelar que el plan actual es que WWE coronará a una nueva Reina del Ring cuando regresen a Arabia Saudita en octubre.

Al enterarse de que el plan actual es celebrar la final de la Reina del Ring en Arabia Saudita en octubre.

Esta es una idea interesante y tenemos que preguntarnos quién estará en el partido final. Tendremos que ver quién entra en el torneo, pero un apodo de Reina del Ring podría ser muy útil si lo usan correctamente para la Superestrella ganadora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios