Tony Khan evade preguntas sobre la firma de CM Punk y Daniel Bryan en AEW

Tony Khan evade preguntas sobre la firma de CM Punk y Daniel Bryan en AEW

AEW está a punto de agregar dos grandes nombres a su elenco, pero Tony Khan no habla de eso. CM Punk no ha luchado en seis años, pero eso cambiará pronto. Daniel Bryan también está decidido a llegar a AEW cuando sea el momento adecuado para apretar el gatillo en su debut.

Tony Khan sobre CM Punk y Daniel Bryan firmando en AEW

Mientras hablaba con el New York Post, a Tony Khan se le preguntó directamente sobre el interés de AEW en traer más ex campeones de la WWE como Daniel Bryan y CM Punk. Su respuesta no fue más que una evasión experta, porque no puede hablar de ellos en este momento.

No tengo ningún comentario al respecto, pero son buenas preguntas, pero no puedo comentarlas.

Cuando se le preguntó qué significaría para AEW si entraran Bryan Danielson y CM Punk, también eludió esa pregunta. “No puedo comentar sobre esos dos tipos, pero creo que ciertamente hay muchos rumores emocionantes en este momento”, respondió Tony Khan.

Bodyslam.net ha confirmado que Bryan Danielson firmó con AEW, y Ringside News también confirmó que CM Punk firmó un acuerdo con la compañía. Esto fue seguido por CM Punk divirtiéndose en Twitter siguiendo algunos nombres de AEW, pero también siguió a Vince McMahon.

Punk podría estar haciendo troles subversivos en las redes sociales, pero Tony Khan no va a hablar de CM Punk y Bryan Danielson en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios