WWE RAW baja drásticamente sus ratings de manera histórica

WWE RAW baja drásticamente su rating de manera histórica

WWE RAW de esta semana ya están disponibles y está claro que los espectadores se están desconectando de estos shows con la arena vacia.

Los ratings de WWE RAW siguen en picada

El episodio previo a WrestleMania de la marca roja, atrajo a un promedio de 1.92 millones de espectadores el lunes por la noche. La tercera hora atrajo a 1,65 millones de espectadores, que sería la hora menos vista en la historia del show. Dadas las circunstancias en las que los shows tienen que ser grabados en el Performance Center sin fanáticos, estos ratings deberían descartarse. Las clasificaciones que más importan es cuando las cosas vuelvan a la normalidad en los Estados Unidos y cuando WWE puede comenzar a ejecutar espectáculos en arenas llenas de sus aficionados. Desgraciadamente el panorama no es alentador, y parece que eso no ocurrirá en los próximos meses. El show  de la próxima semana fue grabado la semana pasada. WWE espera poder grabar más shows a finales de la próxima semana si se eliminan las restricciones de quedarse en casa en Orlando. Aquí está el desglose de audiencia durante cada hora para el programa de esta semana:
  • 8 pm hora del este – 2.14 millones de espectadores
  • 9 pm hora del este – 1.99 millones de espectadores
  • 10 pm hora del este  – 1.65 millones de espectadores
A pesar de todo la empresa hace un gran trabajo en entretenernos a pesar de las duras condiciones que se viven. Eso es de admirar y digno de respeto, pues con la cuarentena mucha gente no sabe que hacer en su día a día. Por lo prono nos queda esperar a que se levante las restricciones que hay, para poder regresar todo a la normalidad. Los mantendremos informados. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios