WWE RAW baja preocupantemente sus ratings durante su tercera hora

WWE RAW tiene de nuevo bajos ratings

WWE RAW | WWE realizó su shows previo, al evento que finaliza el año 2019 TLC. Y esta semana estuvo cargada con muchos segmentos. El tema principal durante todo el espectáculo fue la búsqueda de AOP por parte de Seth Rollins y Kevin Owens, pero una vez que terminó, AJ Styles y Rey Mysterio lucharon en el evento principal.

WWE RAW con menos de dos millones de espectadores

Showbuzz Daily informa que la tercera hora del episodio de WWE Raw de esta semana bajó a menos de 2 millones de espectadores. La primera hora atrajo a 2.255 millones de espectadores, con 2.201 millones en la segunda y 1.995 millones en la tercera hora del espectáculo.

Esto llega a un promedio de 2.150 millones de espectadores. El episodio de Raw de la semana pasada trajo un promedio de 2.208.

Sin duda es una crifra alarmante, y considerando que RAW no ha tenido una buena racha de audiencia, será necesario mejorar esto.

Por suerte para WWE empieza la ruta hacia WrestleMania y tienen todo lo necesario para cambiar el juego de ahora en adelante. De momento nos queda esperar y ver que es lo que ocurre.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios