WWE RAW Cobertura y Resultados 08 de Julio – ¡Rey Mysterio regresa!

0
641
WWE RAW 08 DE JULIO RESULTADOS

WWE RAW | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Como atracción principal del show tendremos la lucha por equipos mixtos entre Zelina Vega y Andrade vs Seth Rollins y Becky Lynch.

WWE RAW Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el último el programa previo al evento Extreme Rules, transmitido desde el PRUDENTIAL CENTER en NEWARK, NJ.

Inicia el Show con la lucha por equipos Mixtos

Becky Lynch y Seth Rollins vs Zelina Vega y Andrade

Seth Rollins y Becky Lynch, derrotaron en la lucha inicia de RAW a Zelina Vega y Andrade, luego de aplicar Curb Stomp en Andrade.

En los momentos finales, Andrade aprovecha al distraido Rollins, atacando con Running Knee, cubriendolo y llegando la cuenta a dos. Vega intenta otra Huracarana, pero Rollins la recibe y Lynch la ataca. Rollins logra conectar Curb Stomp y Plancha en Andrade para la cuenta de tres y la victoria del combate.

Al finalizar la lucha Baron Corbin y Lacey Evan llegan para atacar a Rollins y Lynch por la espalda. Con esto mandan un claro mensaje para este domingo en Extreme Rules.

WWE RAW: Paul Heyman llega al ring del show rojo

Paul Heyman toma el micrófono y asegura que este domingo en Money In The Bank, Brock Lesnar canjeará su maletín de Dinero den el banco. Podría ser en Kofi Kingston o Seth Rollins. Paul dice que podría estar mintiendo, así que podría ser un spoiler, o jugando con la cabeza de los campeones.

The Uso y The Miz vs Revival y Elias 2 de 3 caídas.

La primera caída es ganada por el equipo de Revival y Elias, luego de un sorpresivo ataque por parte de los rudos.

La segunda caída se la lleva el equipo de los uso y Miz luego de hacer la cobertura  sobre The Revivial.

En los momentos finales antes de sonar la campana para la tercera caída, Los Uso aplican Super Kick en Revivial dejándolos fuera de combate. Luego del ataque sacaron a Dash Wilder.

Dawson quedo dentro del ring para recibir la plancha sapito y llevarse el conteo de tres y la victoria para su equipo.

Drake Maverick celebra como campeón 24/7

Se muestra un video de Drake Maverick celebrando en diferentes lugares con el 24/7 durante su luna de miel.

Se anuncia una lucha de vence al reloj entre Bayley y Nikki Cross, donde la ganadora decidirá la estipulación del combate entre Bayley y Alexa Bliss en el evento WWE Extreme Rules.

Maverick está en backstage y habla con Renee Michelle, la cual no está contenta con tener que estar en RAW y cuidar a su esposo de las demás superestrellas. Drake le asegura que ganará esta noche, y demostrará el esposo que será. Renee le dice que si es así, hoy será el día en que consumarán su amor.

Rey Mysterio regresa a WWE RAW

Mysterio llega con micrófono en mano al ring, y dice que una de las cosas más difíciles de sy carrera ha sido dejar el campeonato de los Estados Unidos. Aún así el ya está listo y reta a quién sea en backstagte para que luche contra el.

Bobby Lashley responde al llamado.

Bobby Lashley vs Rey Mysterio

Mysterio empieza rapidamente la lucha con DDT y un 619, toma altura pero Lashley lo recibe con Suplex y Spear para luego cubrirlo y llevarse la victoria de la lucha.

Al finalizar Lashley continuó con el ataque a Mysterio, y estuvo a punto de impactarlo contra la pantalla de LED pero al final no lo hizo, pues es detenido por los arbitros.

Lashley toma el micrófono y dice que la semana pasada él fue el último hombre en pie y este domingo hará lo mismo, saliendo victorioso.

No Way Jose vs. Cesaro

Jose ataca rapidamente a Cesaro y aprovecha la confusión del momento para dominar. Cesaro responde con Uppercut y continúa con el castigo.

Luego de un Cesaro Swin, el Superman Suizo se lleva la victoria de la lucha.

Los campeones de parejas de NXT The Street Profits estan en backstage, el equipo de la marca amarilla habla sobre Extreme Rules en referencia a la lucha entre The Undertaker y Roman Reigns en contra Shane McMahon y Drew McIntyre. Se retiran comentando que esta noche cualquiera puede ser el compañero de Reigns en la lucha contra McMahon y McIntyre.

Se ve un fragmento de vídeo de la semana pasada cuando Mike Kanellis perdió al rendirse ante Becky Lynch y Maria Kanellis comentó que estaba embarazada y realizó una promo en su contra. Aparece Mike dándole flores a Maria que le agradece, pero le pide helado y lo hace ir a por ello.

Bayley y Nikki Cross se enteran de la lucha Beat The Clock Challenge. Se anuncia que Nikki Cross se enfrentará a Dana Brooke y Bayley a Sarah Logan, quien logre ganar en menos tiempo escogerá la estipulación del combate para Extreme Rules.

En backstage R-Truth esta en busca de Drake Maverick con Carmella. Maverick aparece corriendo siendo perseguido por las superestrellas, y Carmella le dice que lo siga, pero Truth decide tomar otro camino.

The Viking Raides vs Colin Justin y Devin Justin

Los Vikingos dominan la lucha desde el comienzo e incluso se toman el atrevimiento de no terminar el conteo de tres. Al final los aniquilan y se llevan el conteo de tres para la victoria.

Al finalizar la lucha aparecen todas las superestrellas y Drake Maverick en camino al ring donde esan los Vikingos. Maverick se escabulle pero las superestrellas son interceptados por Ivar y Erik. Curt Hawnkins es brutalmente sometido y los luchadores retrocede. Truth sube al ring pero rápidamente se devuelve y continua su persecución.

En backstage Roman Reigns es entrevistado y dice que no tiene idea de quién será su equipo de esta noche.

Antes de iniciar Ricochet dice que el estaba contento de que su ídolo y ejemplo AJ Styles lo haya felicitado. The One and Only lamenta el no poder celebrar su victoria como campeón de los Estados Unidos. De igual manera dice que la semana pasada recibió una de las palizas mas grandes de su vida. Ahora enfrentará a Luke Gallows, y sabe Styles y Anderson estarán de su lado, por lo que en realidad enfrentará a tres personas.

Styles, Gallows y Anderson hacen su entrada al ring. AJ dice que agradece por recordar lo que ocurrió la semana pasada y dice le va a dar un consejo. Seguido asegura que Gallows le va a patear el trasero, y hablando de momentos para celebrar el muestra un video de lo ocurrido la semana pasada.

WWE RAW: Ricochet vs Luke Gallows

Gallows domina la lucha desde el comienzo con golpes brutales en el campeón de los Estados Unidos.

Ricochet se lleva la victoria de la lucha, luego de hacer un conteo sorpresivo sobre Luke Gallows.

Styles no está contento con el resultado y reta a Ricochet a hacer lo que dijo y enfrentar a los tres, y por ello dice que si tiene pantalones enfrenta a Karl Anderson tambien.

Karl Anderson vs AJ Styles en WWE RAW

Ricochet consigue su segunda victoria, luego de aplicar su 630 grados y cubrir a Karl Anderson. Al finalizar la lucha Styles ataca por la espalda a Ricochet con ayuda de Anderson y Gallows. El Fenomenal aplica Super Styles Clash para sencentiar a Ricochet para el domingo e irse del ring.

Video promocional del evento de Evolve, el cual será transmitido en WWE Network este sábado.

En backstage Drake Maverick se encuentra con su esposa y le dice que ha conseguido salir el resto de la noche como campeón 24/7. Renee se levanta de la caja donde estaba sentada y sale R-Truth y le lo llama Hornswoggle diciendo que ese es su bebe. Drake huye con su esposa y Truth continua la persecución.

Las cámaras enfoncan a un empleado de limpieza, y Shane junto con Drew lo ven y parece que han escogido al compañero de equipo de Roman Reigns.

Beat The Clock Challenge: Bayley vs Sarah Logan

Luego de aplicar un Sunset Bomb sobre Sarah Logan, Bayley logra vencer a Sarah Logan con un tiempo de 4 minutos con 32 segundos.

La lucha fue muy reñida y Bayley sufrió a la hora de enfrentar a Sarah, la cual le dió mucha batalla a la campeona femenil de SmackDown Live.

Beath The Clock Challenge: Nikki Croos vs Dana Brooke

Nikki Cross venció a Dana Brooke, luego de aplicar una desnucadora y llevarse el conteo de tres. Al inicio de la lucha Dana, se la paso fuera del ring haciendo perder el tiempo a Cross, pero al final Nikki logró regresarla al ring y logar un tiempo de 3:12 ganando el reto.

Al finalizar, Cross toma el micrófono y decide que la estipulación será una lucha en desventaja 2 vs 1  donde ella hará equipo con Alexa.

Después del anuncio una molesta Bayley ataca a Nikki Cross.

Toca el momento de la lucha de Roman y un compañero sorpresa contra Shane McMahon y Drew McIntyre.

Roman hace su entrada y seguido llegan Shane y Drew con micrófono en mano. El comisionado presenta al compañero de Roman el cual es el empleado de limpieza Garry Garbut, entrando con la máscara de 2 caras.

Roman Reigns y Garry Garbut vs Drew McIntyre y Shane McMahon en WWE RAW

La lucha inicia pero Roman queda fuera de combate en ringside. Garry Garbut entra al ring a la fuerza. Para sorpresa de todos, Garry sabia luchar muy bien y sobre todo tenia un estilo Aereo.

Esto causó confusión, pero al final es detenido con Claymore y recibe la cobertura para el conteo de tres llevándose la victoria el equipo de Shane.

Al finalizar se revela que el enmascarado era Cedric Alexander, finalizando el show de RAW.