WWE Noticias: AJ Styles vs Ricochet por el campeonato de los Estados Unidos en Extreme Rules

WWE Noticias Ricochet vs AJ Styles

WWE Noticias | Se ha confirmado que el campeón de los Estados Unidos Ricochet, enfrentará a AJ Styles en el evento Extreme Rules, pocos minutos antes de RAW.

AJ Styles ataca a Ricochet

La semana pasada, vimos como Luke Gallows y Karn Anderson presionaron mucho a AJ Styles para meterse con Ricochet. Luego de muchos intentos, consiguieron que el Fenomenal lo encarará en un mano a mano por el campeonato de los Estados Unidos. Durante la lucha Styles se había llevado la victoria, pero un arbitró notó desde las pantallas que Ricochet tenía su pie entre las cuerdas. Esto reinició la lucha, y terminó con la derrota del ex campeón de la WWE con una cobertura rápida. Al finalizar Styles eloqueció de ira, y atacó a Ricochet junto con sus amigos de The Club, pasando al lado Obscuro una vez más.

WWE Noticias la lucha por el campeonato de los Estados Unidos

Tras el vicioso ataque, se ha decidido enfrentar a ambos luchadores en el evento Extreme Rules, donde The Club estará rondando el área seguramente. Esto será un factor importante para el desempeño de The One And Only, y sin duda esperamos una respuesta del reto esta noche. Aquí el tweet oficial de la WWE: https://twitter.com/WWE/status/1148352332469551111 No te pierdas los resultados de RAW esta noche en Lucha Noticias la mejor información de WWE en español. ]]>

Comentarios