WWE RAW del 01 de marzo del 2021: Cobertura y resultados en vivo

WWE RAW en vivo, Cobertura y Resultados 01 de marzo
WWE RAW en vivo, Cobertura y Resultados 01 de marzo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE Raw del 01 de marzo. 

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa rojo de esta noche:

  • Lucha por el Campeonato WWE: The Miz (c) vs. Bobby Lashley
  • Tendremos el regreso de Drew McIntyre a la programación de WWE tras perder el Campeonato de WWE en el PPV Elimination Chamber 2021 ante The Miz, quien canjeo el maletin de Money In The Bank.

Cobertura y resultados en vivo del WWE RAW del 01 de marzo

Se inicia el show rojo de esta semana con un video repasando lo que ha sucedido en el panorama por el Campeonato entre The Miz, Bobby Lashley y Drew McIntyre desde el PPV Elimination Chamber 2021.

Se anuncian que además del duelo donde The Miz tendrá su primera defensa por el titulo ante Bobby Lashley, McIntyre se enfrentará a Sheamus.

Aparece el ex monarca de WWE, McIntyre y se dirige al ring. Empieza diciendo que su lucha contra Sheamus será una guerra y alienta al público que no se lo pierda. Luego menciona lo que paso durante Elimination Chamber 2021, donde como todos sabemos Bobby Lashley masacró a el escocés para que The Miz canjeara exitosamente su maletin de Money In The Bank. McIntyre dice que su unica meta que tiene es recuperar el Campeonato y ser evento estelar de WrestleMania 37.

Salen The Miz y John Morrison. Miz le dice a Drew porque esta cabreado con él  y que canjear el maletin con la finalidad de convertirse en monarca de uno de los títulos máximos de la compañia es algo normal, y que en vez debería estar enojado con Bobby Lashley por lo que le hizo. McIntyre le contesta que no le hará el trabajo sucio para evitar que este se enfrente esta noche a Lashley.

Ahora, quien sale es MVP y le menciona a Miz que su enfrentamiento ante su socio, Lashley será dentro de una hora y le advierte que lo va a destruir.

Sheamus hace acto de presencia y señala que el único que le importa es así mísmo. Después de esto, el guerrero celta y Drew McIntyre se agarran a golpes en ringside.

Drew McIntyre vs. Sheamus

McIntyre derrota a Sheamus con el Claymore antes de detener un brogue kick.

Naomi vs. Nia Jax

Jax se llevo la victoria ante Naomi con Spinebuster y con el dominio absoluto de la lucha.

Lucha por el Campeonato WWE: The Miz (c) vs. Bobby Lashley

Bobby Lashley sale, pero cuando le toca a The Miz aparecer, este no lo hace.

La señal se va hacia los vestidores, donde se muestra que el monarca de WWE está pareciendo de una infección estomacal. Adam Pearce aparece y le pregunta que esta sucediendo, The Miz le dice que no se siente bien y que requiere de más tiempo.

Lashley impaciente se retira del cuadrilatero para ir a buscar a The Miz y atacarlo. Pearce menciona que el combate por el título WWE si o si se tendrá que llevar esta noche.

Braun Strowman hace acto de presencia. Strowman comenta que Adam Pearce y Shane McMahon están en contra de él, y da argumentos por que él cree eso desde que fuera suspendido hasta que fuera excluido del Elimination Chamber Match por el Campeonato WWE por un “tecnicismo”.

Mientras que Strowman menciona que no sabe quien será su compañero misterioso para su duelo de esta noche, salen Pearce y Shane y tratan de calmarlo. McMahon le dice que puede tomar un curso de manejo de ira y que esta lucha que tendrá puede ser un inicio para manejar los conflictos debido que podrá aprender a trabajar en equipo, por lo anterior él tomo la decisión de pactar esta lucha.

Shane le dice a Strowman que su compañero misterioso, se trata nada menos que de Adam Pearce y hace más emocionante el duelo poniendo los títulos en pareja de RAW en juego. Strowman le advierte que si Pearce le cuesta esta oportunidad, lo va a destrozar.

Lucha por los Campeonatos en Pareja de RAW: The Hurt Business (Shelton Benjamin y Cedric Alexander) (c) vs. Adam Pearce y Braun Strowman

En los minutos finales del encuentro, McMahon le pide a Strowman que le de el revelo a Pearce y empiezan a discutir Shane y Braun, y este último le da el relevo a Adam Pearce de mala manera. Cuando Pearce intentaba cubrir a Shelton, este lo sorprende con un roll-up y consigue la cuenta de tres.

Los miembros de The Hurt Business conservan los cinturones en pareja.

Mientras, el campeón 24/7 Bad Bunny y Damian Priest estaban platicando tras bambalinas, se les acerca Elias Jacxson Ryker. Elias le dice al puertorriqueño que le tiene una propuesta para ayudarla a elevar más su carrera musical. Sin embargo, el rapero le dice que rechaza su propuesta.

Damian Priest vs. Elias

Priest vence a Elias con el Reckoning.

En backstage, Randy Orton es entrevistado y señala que no recuerda lo que le paso la semana pasada. Le advierte a Alexa Bliss que si no quiere terminar como The Fiend debe alejarse ya que si no, no tendrá compasión ante ella. Aparece Bliss en la pantalla detras de Orton dentro de un pentegrama y luego en la pantalla se muestra otro Randy, pero con los ojos negros.

Lucha por el Campeonato WWE: The Miz (c) vs. Bobby Lashley

Previo a que se hagan las presentaciones correspondientes, The Miz le dice a Lashley que su oportunidad titular se merece que sea en el escenario más grande, es decir, en WrestleMania 37, no obstante, MVP se opone a esta opción y solicita que se inicie el duelo.

Apenas da inicio el combate y The Miz sale corriendo de ring con el título. El arbitro cuenta hasta 10 y Miz queda descalificado y Lashley gana, pero no obtiene el Campeonato.

Tras bambalinas, Bobby Lashley y MVP se encuentran hablando con Shane McMahon. Este último les dice que esta molesto por el resultado y que esta pensando seriamente en quitarle el Campeonato a The Miz. McMahon afirma que The Miz debera defender el cinturón dentro de la próxima hora o se le quitará el mísmo.

Sale Charlotte Flair al cuadrilatero. Flair indica que faltan pocas semanas para que se realice la trígesima septima edición de WrestleMania 37 y todavía no tiene una oponente para el magno evento. Menciona que desea el Campeonato Femenil de RAW, por lo que quiere enfrentar la actual monarca, Asuka en WrestleMania.

Es interrumpida por las Campeonas en pareja, Nia Jax y Shayna Baszler. Esta última se burla por el hecho de que Charlotte le tiro un diente a Asuka la semana pasada y que además no tiene socia. Jax le dice que las siguientes en la lista para retar a la nipona son Shayna o ella. Flair dice que no debe demostrar nada a nadie ya que es Charlotte Flair. Esto enfurece a las rudas quien comienzan atacar a Flair.

Shayna Baszler vs. Charlotte Flair

La reina derrota a Baszler con un roll-up.

RETRIBUTION (T-Bar, Mace  y Slapjack) vs. Riddle y  Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik)

El trio del campeón de los Estados Unidos, Riddle y Lucha House Party vencen a Retribution con el Diving Elbow.

Al finalizar el encuentro, Mustafa Ali cabreado por unesima vez con sus aliados por su nueva derrot, le grita a Riddle que no se retire ya que lo quiere enfrentar ahora mismo para demostrarle a sus compañeros como se obtiene una victoria. El campeón ingresa al ring y le encara.

Riddle vs. Mustafa Ali

Ali vence a Riddle.

Ahora, tenemos a The Miz platicando con Shane McMahon y Adam Pearce en su oficina. Miz reitera que lo que hizo hace un rato es lo que hubiera hecho un buen monarca y que ellos deberian cuidarlo más ya que es una celebridad. Pero, esto no sirve para nada ya que McMahon se mantiene en su postura.

Lucha de leñadores por el Campeonato WWE: The Miz  (c) vs. Bobby Lashley

Lashley se convierte en el nuevo campeón de WWE tras derrotar a The Miz con el Hurt Lock en el centro del ring.

Con esto se termina el show de esta semana de Monday Night Raw. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio. Los esperamos este próximo miercoles para nuestra cobertura del show de NXT de esta semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios