WWE RAW en vivo 16 de marzo desde el Performance Center Cobertura y Resultados – ¡Undertaker, Edge y Stone Cold regresan!

0
1401
WWE RAW en vivo resultados 16 de marzo

WWE RAW en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche, continua la ruta hacia WrestleMania, luego del anuncio de última hora donde el evento ahora tendrá lugar en el Performance Center. Esta noche tendremos el regreso de 3 grandes leyendas de la WWE, en primer lugar Edge continua su cazeria contra Randy Orton, el cual atentó contra su salud y su esposa. De igual manera Undertaker regresa esta noche para la firma de contrato con AJ Styles, luego de que el fenomenal lo retará y se metiera con su legado y espoda. Finalmente esta noche tendremos a la leyenda de la era actitud Stone Cold regresando en un tremendo especial 3:16.

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el show posterior al evento Royal Rumble, continuando la recién empezada ruta hacia WrestleMania.

Previa RAW del 16 de marzo:

  • Edge regresa esta noche para continuar con su rivalidad con Randy Orton.
  • Undertaker firmará su contrato con AJ Styles en ruta hacia WrestleMania 36.
  • Stone Cold regresa al show rojo, para celebrar su especial 3:16.
  • WrestleMania 36 será desde el Performance Center.

Resultados de WWE RAW en vivo

El evento inicia con los comentaristas dando la bienvenida y recordando que se contará con la presencia de Stone Cold Steve Austin. Además se da una recopilación de las palabras de AJ Styles a Undertaker y de recuerda que hoy será la firma de contratos.

Suena la música de Edge y el Hall of Famer aparece para decir que las acciones de Randy fueron por celos. Además luego de recordar momentos icónicos de su carrera, revela que Beth Phoenix hace dos semanas iba a anunciar de nuevo el retiro de su esposo.

Edge finalmente reta a Randy Orton a una lucha en modalidad Last Man Standing para WrestleMania 36 desde el Performance Center.

Se transmite el Royal Rumble masculino 2020 el cual fue ganado por Drew McIntyre. Aunque muchos de nosotros no queremos verlo de nuevo, tenemos que admitir que es una excelente oportunidad para los que no tienen acceso a internet y a los eventos de PPV y ven WWE por la TV de forma tradicional.

Jerry Lawler anuncia la firma de contrato. The Undertaker aparece fuera del personaje, sin playera. Muy enojado tira a un lado la mesa, esperando a Styles muy enojado en el ring.

Styles aparece en la pantalla y habla basura del Undertaker, reforzando lo de la semana pasada. Tiene en sus manos el contrato, así que lo firma y se lo da al O.C. para que lleven al enterrador.

The O.C. llegan al ring en el Performance Center pero Undertaker apaga las luces y aparece detrás de ellos para atacarlos, firmar el contrato y hacer que Anderson se lo trague.

Rey Mysterio vence a Andrade en un mano a mano, luego de conectar su 619 y plancha desde la tercera cuerda para el conteo de tres y toque de espaldas. Durante la lucha Asuka  estuvo en los comentarios, demostrando ser fan del mexicano, quedando muy triste con su derrota. De igual manera Zelina Vega intento intervenir pero no sirvió de nada.

Becky Lynch llega al ring y se dirije a Shayna Baszler. Le dice que ella para volverse la Campeona de RAW, tuvo que superar muchos obstáculos, y pasó de ser la presa a ser la devoradora, y que las apariencias engañan. Le pide que por primera vez en su vida piense, y que sepa que en WrestleMania todo su mundo será derrumbado y expuesto como una mentira, y verse derrotada será una verdad que le dolerá bastante.

Kevin Owens es entrevistado por Charly Caruso en backstage, y le pregunta acerca del desafío de Seth Rollins. Kevin dice que acepta el reto, y como lugar elige el Performance Center, ya que es momento en que él tenga la ventaja de localidad. Recuerda que cuando llegó a WWE, pasó muchas noches aprendiendo en el Performance Center, ganándose su lugar y conociendo a varios amigos y mentores. Tiene muchos recuerdos sobre su paso por el Performance Center, y en WrestleMania tendrá la oportunidad, y el honor, de poder escribir una más.

Stone Cold Steve Austin llega a ring de la marca roja. La leyenda de la era actitud, declara que desde ahora, cada 16 de marzo será un día nacional festivo. Dice que el día 3:16 es un día en el cual se le puede patear el trasero a cualquier persona que te moleste, y donde el límite de velocidad pasa a ser solo una sugerencia. Byron Saxton va puntuando el discurso de Steve, que también dice que es un día para tomar cerveza en vez de café. Invita a Byron al ring para celebrar el día con él, y luego de abrir su cerveza, le da un Stunner. Becky sale con una heladera portátil, y ambos brindan juntos.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios