Es Oficial: Se cancela WrestleMania 36 en Tampa Bay y será desde el Performance Center el 5 de abril

0
3889

La WWE ha enviado un comunicado oficial con respecto a WrestleMania 36 y la situación actual de contingencia por el COVID 19, todo esto por medio de su sitio web oficial.

En coordinación con nuestros socios locales y el gobierno, WrestleMania y todos los eventos relativos en Tampa Bay no tendrán lugar.

WrestleMania 36 desde el Performance Center

De cualquier manera Wrestlemania aún será transmitido en vivo el Domingo 5 de abril de 2020 a las 7 pm hora ET, por medio de WWE Netwirk y esta´ra disponible en pago por evento.

Solo el personal esencial estará en el set de WWE en Orlando, Florida para producir WrestleMania.

Esto fue lo que dijo WWE en su articulo oficial de su web:

“En coordinación con socios locales y funcionarios gubernamentales, WrestleMania y todos los eventos relacionados en Tampa Bay no se llevarán a cabo. Sin embargo, WrestleMania aún se transmitirá en vivo el domingo 5 de abril a las 7 p.m. ET en WWE Network y estará disponible en pay-per-view. Solo el personal esencial estará en el set cerrado en las instalaciones de entrenamiento de WWE en Orlando, Florida, para producir WrestleMania “.

De esta manera la WWE responde ante la contingencia al COVID 19, dando prioridad a la transmisión de la “Vitrina de los Inmortales” que al parecer será sin público o con alguna experiencia interactiva a planificar.

Pese a todas las críticas, rumores y sugerencias la empresa apuesta por entretener a la afición en tiempos de crisis, en un evento que será parte de la historia. Pues en esta ocasión a Vince McMahon no le ha importado perder millones de dólares, con tal de presentarnos el espectacular y anual WrestleMania, un evento que va más allá de todo lo que conocemos, y se convierte en pura pasión.

Por disposiciones del gobierno local, aún los planes podrían cambiar, por lo cual recomendamos estar al pendiente ante cualquier actualización, sobre todo por la información acerca de los otros shows relativos, como NXT TakeOver y el Hall of Fame 2020.

En Lucha Noticias estaremos informando ante cualquier actualización.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios