WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados 04 de noviembre

0
1029
WWE RAW en vivo resultados 04 de noviembre

WWE RAW en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche, tendremos las repercuciones de Crown Jewel, donde Seth Rollins hablará de su perdida del campeonato Universal. Por otra parte Brock Lesnar se muda a RAW y está en busca de Rey Mysterio por el ataque que realizó en Arabia. Con las cosas serias para Survivor Series, muchos esperan la invación de la marca amarilla de NXT a la marca roja.

WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el show donde veremos las repercuciones del Draft de la WWE.

Previa RAW del 04 de noviembre:

  • Brock Lesnar va en busca de Rey Mysterio.
  • Seth Rollins hablará de su futuro y el perder el campeonato Universal.
  • ¿Invadirá NXT Monday Night RAW?.
  • ¿Que pasará con la polémica de Arabia?.

Resultados RAW

El programa comienza con la llegada de varias limusinas desde donde baja Triple H únicamente. Aparece el campeón de WWE Brock Lesnar junto a su represante Paul Heyman, quienes se dirigen al ring.

Paul Heyman toma el micrófono y comenta su renuncia de Friday Night SmackDown para venir a RAW por Rey Mysterio. Heyman dice que WWE no puede despedir a Brock Lesnar, porque él es libre, especial y el campeón que puede hacer lo que le de la gana. Heyman recalca que Lesnar es mejor que cualquiera en backstage o en el público. Acto seguido, enfoca la conversación en Mysterio, preguntando dónde se encuentra, dejando en claro que su representado acabará con quien sea con tal de encontrarlo. Finalmente, recalca que Lesnar destrozará a Mysterio apenas se le cruce en el camino, recordándole al enmascarado que tenga mucho cuidado. En backstage, Lesnar causa estragos con uno de los trabajadores de la empresa, con quien destruye una de las mesas mientras Heyman lo sigue de cerca con el Campeonato en sus manos.

Tras comerciales, Lesnar sigue buscando a Mysterio por los alrededores y pregunta a varios empleados. El campeón llega a las limusinas, saca a una persona de un auto que resulta no ser Mysterio y se retira molesto mientras continúa buscando al enmascarado.

Natalya y Charlotte vs The Kabuki Warriors

Natalya le da la victoria a su equipo, luego de conseguir la rendición sobre Asuka. La lucha fue intensa y vimos acción fuerte por parte de ambos equipos. Con esto Naty y Charlotte se apuntan una importante victoria que las posiciona en ser las primeras en la fila para retar a las japonesas.

Al terminar la lucha de la mujeres, Paul Heyman llega con Brock Lesnar y preguntan donde está Rey Mysterio, para luego atacar a uno de los comentaristas y aplicar F5.

Rey Mysterio aparece y ataca brutalmente a Lesnar con un tubo de acero. Lesnar no se puede incorporar por la paliza del latino, y posteriormente impacta el campeonato de la WWE en la cara de La Bestia Encarnada la cual tuvo que correr.

Se muestra un video del ataque de Mysterio momentos antes. Rey aparece en la pantallas y dice a Brock que se metió con su familia y amigos lo más importante para él. Aclara que el combate fuego con fuego, y por ello ahora ira por lo que es más importante para Lesnar el campeonato de la WWE. Rey reta a Brock Lesnar a defender su campeonato de la WWE para ver si es tan hombre para encararlo como él lo hizo hoy en Survivor Series.

Cedric Alexander vs Budy Murphy

Murphy se lleva la victoria, cuando en los momentos finales logra conectar «La Ley de Murphy», consiguiendo las espaldas planas y el conteo de tres. La lucha a pesar de ser corta fue intensa, y los ex campeones de peso crucero se dieron con todo.

Seth Rollins llega al ring de WWE RAW en vivo

Rollins toma el micrófono y dice que no es tonto y sabe que hay mucha gente que esta feliz de que perdiera. El aclara que eso no le importa, y ahora en realidad lo que le preocupa es que no sabe que sigue para él por primera vez en su carrera. Rollins dice que después de conquistar a Lesnar, y ser campeón, no sabe si tiene energia, pasión y fuerzas de continuar.

Triple H aparece con las letras de NXT en su titantron, y le dice que es gracioso porque siempre que Rollins no sabe que sigue, Triple H se cruza en su camino. Hunter le dice que el sabe que sigue y le dice que NXT invadio SmackDown. Rollins le reclama que lo hicieron cuando las superestrellas estaban al otro lado del mundo. Triple H le dice que eso es lo interesante que fue una movida inteligente. Hunter le dice que a Rollins que sabe muy bien como funciona esto, y de momento aparece Undisputed Era. Triple H le ofrece a unirse a NXT, y le dice que o está con él o en su contra.

The OC aparece y va por Undisputed Era, Damien Priest y Dominik Dijakovic aparece y los atacan. El elenco de RAW aparece para salvar a The OC de la paliza y se van  por el público. Seth Rollins se queda pensando y se va por la rampa.

Rollins se encuentra con Triple H en backstage, y le dice que el no quiere llegar a NXT como el ex campeón Universal, el quiere enfrentar a Adam Cole por el campeonato de NXT esta noche. Hunter le dice que así será, y le dice que bienvenido al ruedo.

Andrade y Zelina Vega vs Sin Cara y Carolina

Andrade y Zelina se llevan al victoria, cuando en los momentos finales, Vega cubre para el conteo de tres a Carolina.

Rusev llega al cuadrilátero para hablar sobre lo sucedido la semana pasada donde Bobby Lashley y Lana lo golpearon. Rusev dice que esta es la noche para acabar con todo ese drama estúpido y que está acá por Lashley, le dice que se quede a Lana, pero que se enfrente a él. Lashley llega con unas muletas acompañado de Lana. Lashley comenta que quisiera vencerlo y demostrarlo ante todos, pero que no tiene la alta médica, pero no por haberse lesionado en el ring, sino por «algo» que hizo con Lana. Acto seguido, la exposa de Rusev dice que es su día de suerte y que tiene un voluntario para enfrentar a Rusev que le pateará el trasero, siendo Drew McIntyre el elegido.

Rusev vs. Drew McIntyre en WWE RAW en vivo

Rusev se lleva la victoria por descalificación, cuando en los momentos finales se encontraba castigando a Drew fuera del ring, y Lashley lo atacó con las muletas.

Al finalizar la lucha, Bobby Lashley continuo el castigo sobre Rusev quien se reincorporó y se fue encima de él en ringside. Rusev lo arroja contra el poste y toma las muletas, pero Randy Orton sorprende con RKO ante la risa de Lana. Lashley se recupera y ataca a Rusev, Orton hace lo propio y Ricochet interviene derribando a Lashley y aplicando patadas contra Orton. Ricochet toma impulso y le da una Dropkick a Lashley en ringside que cae sobre Lana. Finalmente, Lashley, Lana y Orton se retiran por la rampa.

Becky Lynch es entrevistada. La campeona femenina de Raw comenta los siguientes pasos en su carrera y la intervención de Shayna Baszler el viernes pasado en SmackDown contra Bayley. Lynch comenta que venció a las dos mejores amigas de Shayna y Bayley, que son Banks y Rousey. Acto seguido, Shayna Baszler interrumpe saludando a Lynch. Baszler dice que estuvo mucho tiempo esperando por enfrentarla cara a cara. Shayna dice que venció a Rousey en WrestleMania y que debido a eso ella va a plancharla a ella especialmente, sin dejar de lado a Bayley, pero se va a enfocar en ella. Lynch dice que en Survivor Series irá directamente contra ella. Finalmente, protagonizan un careo y culmina el segmento.

The O.C vs. Humberto Carrillo y The Street Profits

The O.C. se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, AJ Styles sorprende a Carrillo con Powerbomb y se apoya de las cuerdas para lograr las espaldas planas y la cuenta de tres.

The Viking Raiders vs Luchadores Locales

Erik y Ivar se llevan al victoria, cuando en los momentos finales y luegod e aniquilar a los locales, aplican la Experiencia Vikinga, para las espaldas planas y el conteo de tres en una rápida lucha.

Al final del encuentro, Los Vikingos hablan a OC y los felicitan por ganar en Crown Jewel y ser el mejor equipo del mundo, pero eso no cambia el hecho de que ellos son los campeones, por lo cual su invasión no se detendrá por ello.

Adam Cole vs Seth Rollins por el campeonato de NXT

Seth Rollins se lleva la victoria por descalificación, cuando en los momentos finales, tenia listo a Adam Cole para Curb Stomp, pero fue atacado por Roderick Strong para evitar que su lider sea rematado.

Al finalizar la lucha, varios luchadores de NXT y RAW llegan al ring para golpearse. Se arma el brawl en ringside, luchadores como Erick Rowan, Matt Riddle, Keith Lee, Ricochet y Tommaso Ciampa se hacen notar. finalmente, Ricochet cae sobre todos para quedar tendidos en ringside y finalizar el programa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.