WWE Noticias: La lucha de mujeres causó parte del problema en Arabia

0
2687
WWE Noticias Arabia no quiere a las mujeres

WWE Noticias | El pasado viernes, se hizo historia, cuando Natalya y Lacey Evans, lucharon en un mano a mano en las tierras del medio oriente. Esto dejó muy contento y orgullosos al Universo de la WWE, pero parece no a todos en Arabia les pareció bien.

WWE Noticias: Arabia molesta por al lucha femenil

Según Brad Shepard, la primer lucha femenil en Arabia Saudita entre Natalya y Lacey Evans en Crown Jewel 2019 jugó un papel importante, en los problemas entre Arabia Saudita y WWE.

Esto fue lo que Brad Shepard dijo al respecto:

«Hablé con una fuente en #WWE sobre el informe de Hugo Savinovich sobre el incidente de viaje de WWE y Arabia Saudita. Hugo informó que una disputa sobre el dinero adeudado, supuestamente en el rango de $ 300 a $ 500 millones, llevó a Vince McMahon a desconectar la transmisión de TV en vivo a WWE Crown Jewel en Arabia Saudita, lo que los llevó a detener el talento y el equipo.

Gran parte de su informe confirmó mi informe original, como que Arabia Saudita le debe dinero a la WWE. Una vez más me dijeron que la cantidad está en juego es de siete cifras, no cerca de los $ 300- $ 500 como informó Hugo.

Todo el lado positivo del acuerdo de 10 años entre WWE y Arabia Saudita está en el rango de lo que Hugo alegó que se le debía, por lo que puede haber sido una falta de comunicación. No estoy seguro. Me dijeron que Vince tenía la transmisión en vivo desactivada debido al dinero adeudado …

Entonces esa pieza de Hugo es correcta. También me dijeron que cada programa les falta dinero por un par de millones, y dan la excusa de que es un «problema departamental» y prometen enviar el dinero en un corto período de tiempo más tarde, pero nunca hacer.

Entonces, existe la creencia dentro de la WWE de que están siendo jodidos en el acuerdo con Arabia Saudita o que está sucediendo algo más, lo cual no especularé. Una vez más pregunté si la lucha de las mujeres tenía algo que ver con esto y una vez más me dijeron que sí, en parte.

Esencialmente, hay personas en Arabia Saudita en posiciones de liderazgo o influyentes que se resisten al cambio. No se trata solo de WWE y Arabia Saudita, fue un incidente internacional que involucró a ciudadanos estadounidenses y Arabia Saudita con posibles consecuencias geopolíticas.

Teniendo en cuenta las respuestas cuidadosamente enviadas, los cientos de millones de dólares en juego para una empresa que cotiza en bolsa y las posibles consecuencias geopolíticas (especialmente con el clima actual del Medio Oriente), no espere la verdad completa en el corto plazo de ninguna de las partes «.

Realmente la WWE está viviendo una situación muy delicada, y nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas. Sin duda ahora la WWE está alerta y con los focos rojos.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.