WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados 12 de Agosto

WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados 12 de Agosto

WWE RAW en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche tendremos el regreso de Stone Cold para hablar de la lucha de Seth Rollins y Brock Lesnar en SummerSlam. De igual manera Seth Rollins celebrará su victoria sobre la Bestía Encarnada esta noche, además de saber que es lo que sigue para The Man Becky Lynch y The O.C..

WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el último el programa previo al evento Extreme Rules, transmitido desde el SCOTIABANK ARENA, en Toronto, Canadá. https://www.youtube.com/watch?v=QwbGtWme0B8 Previa RAW del 12 de Agosto:
  • Seh Rollins vuelve a degoyar a la Bestia.
  • The Miz y Dolph Ziggler se veran las caras esta noche.
  • Stone Cold hablará de la lucha entre Rollins y Lesnar en SummerSlam.
  • ¿Qué es lo que sigue para The Man Becky Lynch?
  • Alexa Bliss y Nikki Cross defenderán el campeonato femenil de parejas en contra de las Kabuki Warrios.
  • ¿The O.C. podrán seguir con su “Too Sweet” luego de SummerSlam?.
  • Cedric Alexander enfrentará a Drew McIntyre.
  • Rey Mysterio vs Andrade en una lucha de 2 de 3 caídas.

Resultados RAW

El show inicia con una recapitulación de la lucha estelar de WWE SummerSlam, donde Seth Rollins venció a Brock Lesnar, recuperando el campeonato Universal.

Seth Rollins llega a WWE RAW en vivo

https://twitter.com/WWE/status/1161070524719648768?s=20 Rollins dice que anoche no sabia si tenia los suficiente para vencer a Brock Lesnar, pero al final lo consiguió. Además asegura que Lesnar es todo lo que se dice de él y más. Asegura que cuando se quedó sin gasolina en el tanque, ellos lo apoyaron y lo llevaron a un nivel que jamas había estado en toda su carrera, y era un nivel que tenia que llegar junto con el Universo de la WWE. Fue en eso momento cuando supo que tenía lo necesario para Degoyar ala Bestia, e igual recordó que era Seth Frikin Rollins, y logró salir como campeón Universal. AJ Styles interrumpe junto The O.C., y Styles le dice a Seth que espere un momento, y que The O.C. quieren ser los primeros en felicitarlo. Styles dice que la cosa se pone seria, pues tiene que preocuparse de la él ahora. AJ dice que desde que entro en razón, el ha querido retarlo y quiere probar que es mucho mejor campeón que Seth. Rollins dice que siempre ha tenido una tonelada de respeto para él, y la gente empieza a gritar “SI”. El campeón dice que ahora y no lo respeta, pero nunca huye de una lucha, por lo que acepta su reto. En backstage Street profits hablan de la victoria de Rollins, y de lo que increible que estuvo la fiesta de celebración anoche. Sami Zayn los interrumpe y dice que Seth no es más que un chupamedias. Angelo Dawkins le pregunta que opina de Joe, y dice Sami que es el ejemplo perfecto de ello, pero Joe se encontraba detrás. Joe lo encara y lo reta a una lucha luego de lo ocurrido.

Sami Zayn vs Samoa Joe

https://twitter.com/WWE/status/1161071551405383680?s=20 Antes de iniciar la lucha, se ve el segmento donde Joe ayuda a Roman Reigns el cual fue embestido con un automovil. Samoa Joe se lleva la victoria, luego de aplicar el Coquina Clutch sobre Sami Zayn. La lucha fue rápida y apesar del ataque sorpresa de Zayn, Joe recuperó el control al final y derrotó al Canadiense. Al final de la lucha, Samoa Joe tomó el micrófono y dejó en claro que el puede perdonar a Roman por haberlo culpado, pero el no olvida que el Universo de la WWE lo señaló por lo que no los perdona. Ziggler sale sin su equipo de lucha, y dice que Miz es muy listo pues mando a Goldberg en su lugar, y la noche de ayer recibió tantas veces el Spear que no tiene el alta médica autorizado. El le dice a la gente de Canadá que es una lástima pues no veran sangre esta noche. Ziggler comienza a irse, para luego voltearse y atacar brutalmente a Miz antes de sonar la campana, y la lucha si va. https://twitter.com/WWE/status/1161073541762015233?s=20

The Miz vs Dolph Ziggler

https://twitter.com/WWEUniverse/status/1161075794719850496?s=20 The Miz se lleva la victoria, luego de aplicar una Figura 4 y lograr que Ziggler se rindiera. Durante la lucha Dolph domino en gran parte, pero Miz logró recuperarse y voltear la situación a su favor. Al final de la lucha Dolph Ziggler toma un micrófono, y le dice a Ziggler que no lo venció en SummerSlam, y que ni siquiera es el mejor luchador de su familia. Dolph le dice que no tiene las pelotas para terminarlo, por lo que The Miz regresa y le aplica un destroza creaneos y lo deja KO en el ring. https://twitter.com/WWE/status/1161075994125467649?s=20 En backstage Becky Lynch es entrevistada y dice que hoy no viene a celebrar. Anoche ella le cobró a Natalya lo que le debia pero es hora de continuar. The Men recuerda que ella dijo que no venia a hacer amigas, y está dispuesta de enfrentar a quién sea y demostrar por que es El Hombre.

Elias llega al ring de WWE RAW en vivo

https://twitter.com/WWE/status/1161077158317400064?s=20 The Drifter dice que el ya sabe que alguien lo va interrumpir, pero esta ocasión se evitará eso e invita a que lo interrumpan de nuevo. Nadie sale y dice Elias que es una noche histórica, pues hoy tendrá su concierto sin interrupciones. https://twitter.com/WWEUniverse/status/1161077621657964544?s=20 Ricochet lo interrumpe cuando empieza a tocar, y este dice que no lo interrumpen por que esté de moda, si no por que el apesta. Elias furioso le dice que no sabe lo que dice y lo va a humillar en una lucha, asi que llama a un arbitro.

Elias vs Ricochet

https://twitter.com/WWE/status/1161078715876429826?s=20 Ricochet se lleva la victoria sobre Elias, cuando en los momentos finales conectó una patada en la quijada, para posteriormente desde la tercera cuerda salta y aplicar una fuerte cobertura sobre The Drifter. En backstage Rey Mysterio se prepara camino al ring, para su lucha dos de tres caídas contra Andrade.

Rey Mysterio vs Andrade 2 de 3 caídas

https://twitter.com/WWE/status/1161083060504260609?s=20 Primera Caída: Andrade se lleva la primera caída, luego de que Zelina Vega lo ayuda a no romper la cobertura, sujetando el pie de Mysterio hasta llegar al conteo de tres. Mysterio estuvo apunto de conecta el 619 pero Zelina lo jaló de la pierna, y Andrade aprovechó para hacerle la cobertura. Segunda Caída: Andrade se lleva la segunda caída y la victoria de la lucha, luego de conectar su Hammer DDT sobre el enmascarado, cuando en los momentos finales, Mysterio conectó el 619 y se preparaba para la plancha sapito. Andrade lo recibió con las rodillas y capitalizó la oportunidad llevándose la victoria. Algunos de los momentos destacados de la lucha, fueron las tijeras fuera del ring, impactando la humanidad de El Ídolo en el piso de concreto.

Stone Cold llega a WWE RAW en vivo desde Skype

https://twitter.com/WWE/status/1161082706974801920?s=20 Stone Cold dice que Rollins se ganó su respeto, y a pesar de recibir palizas cada semana el se preguntó por que hacia eso. La respuesta de Rollins fue que es lo único que tenia que hacer, y logró en una impresionante victoria. Stone Cold dice que no entendía quién era Seth Frikin Rollins, pero ahora luego de todos estos años lo demostró, y dejó claro que el quiere ser el mejor en el mundo. Finalmente Cole le pregunta si habló con Rollins, en RAW Reunion, y él dice que si, diciendo que le aconsejó que mantuviese la calma y siguiera adelante. https://twitter.com/WWE/status/1161084348835102725?s=20 Rey Mysterio es entrevistado en backstage, y dice que nunca había perdido 2 caídas seguidas. El no sabe que sigue para su carrera, solo sabe que tiene que llevar el pana para la mesa a su familia. Charly Carusso le pregunta si insinúa algo, pero Rey solo dice Mi Familia Mi Familia. https://twitter.com/WWEUniverse/status/1161084560202850305?s=20 Street Profits aparecen, y Montez Ford le dice a Rey que mantenga la cara en alto pues es una leyenda. Luego le pregunta Angelo Dawkins que parece estar con resaca. Ford habla de la lucha por el campeonato femenil de parejas, entre las Kabuki Warrios y Alexa con Nikki. Montez le pregunta quién es su favorita, pero Dawkins se encuentra bebiendo agua y sin respuesta. Montez Ford se molesta y lo deja.

Cedric Alexander vs Drew McIntyre

https://twitter.com/WWE/status/1161088995037630464?s=20 Drew McIntyre se lleva la victoria, luego de conectar un brutal Claymore sobre Cedric Alexander, para dejarlo KO y hacerle el conteo de tres. La lucha fue impresionante y muy reñida, teniendo momentos destacados como el Lumber Check fuera del ring, asi como los golpes brutales del escoces sobre Alexander.

No Way Jose vs Robert Roode

Robert Roode se lleva la victoria luego de conectar su Gloripus DDT, y dejar KO A Jose, para conseguir el conteo de tres en una gran lucha desde su tierra natal.

Entrevista a Paul Heyman en WWE RaW en vivo

Lucha House Party vs The Revival

La lucha termina sin resultado cuando la música de Truth suena, pues se encuentra huyendo de todos los que persiguen su cinturón. Truth es vencido por Dash Wilder el cual consigue convertirse en el nuevo campeón 24/7. Kalisto le aplica salida del sol a Wilder, pero lo deitene Dawson lo detiene. Truth aprovecha y lo cubre para ser de nuevo campeón. Elias en Backstage sorprende a Truth que logra huir, pára darle un tremendo golpe con su guitarra, y luego hacerle el conteo de tres para volver a ser el campeón 24/7. Se muestra un video de toda la historia de los atendados que sufrió en las ultimas semanas.

Natalya llega a WWE RAW en vivo

Natalya dice que anoche luchó con Becky, y que la irlándesa fue la mejor mujer y se rindió. Ella dice que no se arrepiente de sus palabras, y que buscará a Lynch de nuevo.  Natalya vuelve a hablar y comparte que hoy se cumple un año desde la muerte de su padre. Sasha Banks regresa y abraza a su amiga Natalya, para luego traicionarla por la espalda, y golpéarla brutalmente a golpes dentro y fuera del ring. Banks toma una silla pero Becky Lynch viene al rescata. La trifulca se intensifica, y ambas continuan golpeándose fuera del ring. Sasha toma la silla y golpea múltiples veces a Becky Lynch.

Viking Raiders vs Luchadores Locales

Los Vikingos se anotan otra victoria facil, luego de destruir a los luchadores locales. En los momentos finales Ivar y Erik aplicaron su movimiento combinado para dejar KO a sus rivales. Durante la lucha los Vikingos tenían la oportunidad de termina esto antes, pero jugaron con los luchadores, haciendo que sufran más.

Alexa Bliss y Nikki Cross vs Las Kabuki Warriors por el campeonato femenil de parejas

Alexa consigue la victoria para su equipo, cuando en los momentos finales Kairi Sane quedó fuera de combate, acto seguido Bliss conectó su twisted Bliss y logró el conteo de tres para retener los cinturones y continar el reinado. La lucha fue buena, llena de golpes fuertas, y acción dentro y fuera del ring, sin duda Nikki y Alexa dieron la talla contra las japonesas, que dieron gran pelea.

AJ Styles vs Seth Rollins campeón vs campeón

La lucha termina sin resultado, luego de que Gallows y Anderson entrasen e interviniensen en la lucha. El comabte fue interesante y lleno de acción pero las rudezas fueron mas fuertes que la lucha en si. Al final de la lucha Ricochet llegó para el salve pero fue despachado por Gallows y Anderson. El ataque continuó sobre Rollins, el cual estuvo a punto de recibir un Styles Clash desde la segunda cuerda, pero Braun Strowman regresó para el salve. Strowman se bajó del ring para recoger y entregar personalmente el campeonato Universal, para luego mirar el cinturón. Ricochet sube igual y los tres se quedane n el centro del ring. Finaliza la transmisión. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios