Video de la entrada de Bray Wyatt en SummerSlam como «The Fiend»

0
1073

Bray Wyatt | La noche de ayer fue especial en WWE SummerSlam, pues el terror llegó con el nuevo personaje de Bray Wyatt. Uno de los momentos más especiales de la noche sin duda fue la entrada de The Fiend al Air Canada Center.

The Fiend causó reacciones impresionantes en el público, así como en las redes sociales, demostrando la WWE que pueden crear un personaje legítimo en esta nueva era.

La nueva entrada de Bray Wyatt

Wyatt entró con un nuevo canción de entrada, que era un reboot de Come To Fly, ahora cantado por una mujer, con un fondo tenebroso y screamings en la parte del coro.

De igual manera su lampara, fue rediseñada, para tener la cabeza de su antiguo personaje, y la luz salia de una boca deformada que parecía gritar.

Sumado a esto la obscuridad en la arena, y las luces parpadeantes le dieron un toque especial, al debut oficial del nuevo alter ego de Bray.

El futuro parace pintar brillante para el Devorador de Mundos, y el personaje sin duda dará de que hablar. Sin duda esperamos contar con su presencia esta noche en RAW, para continuar disfrutando de lo que la empresa tiene planeado para él.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

 

Comentarios