WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados 23 de marzo – ¡Brock Lesnar regresa!

0
4287
WWE RAW en vivo resultados 23 de marzo

WWE RAW en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche, continua la ruta hacia WrestleMania, luego del anuncio de última hora donde el evento ahora tendrá lugar en el Performance Center. Esta noche tendremos el regreso del campeón de la WWE Brock Lesnar, previo a su lucha en WrestleMania 36, donde su rival Drew McIntyre, también estará presente en el show rojo para encarar a la Bestia Encarnada. Por otra parte Randy Orton estará esta noche, para responder al reto de su amigo y ahora rival a muerte Edge, luego de huir de a Superestrella Categoría R.

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el show posterior al evento Royal Rumble, continuando la recién empezada ruta hacia WrestleMania.

Previa RAW del 23 de marzo:

  • Esta noche Brock Lesnar hace su regreso a la marca roja.
  • De igual manera su rival el Psicopata Escoces Drew McIntyre estará presente en el show rojo.
  • Por otra parte, el Universo de la WWE, espera la respuesta de la Vibora Randy Orton, al reto de su antiguo amigo y ahora rival la Superestrella Categoría R Edge.
  • Se espera que el día de hoy, varios episodios de RAW sean grabados.

Resultados de WWE RAW en vivo

Monday Night RAW da inicio con el Campeón de la WWE Brock Lesnar, que llega acompañado de Paul Heyman al Performance Center, hablando del evento estelar de WrestleMania y de preparado que está para vencer a Drew McIntyre.

Se muestra un video de lo ocurrido la semana pasada en la firma de contrato entre Undertaker y AJ Styles, además se anuncia que AJ Styles estará en vivo esta noche.

Se presenta la repetición de la maravillosa lucha en Royal Rumble 2015 entre Brock Lesnar, Seth Rollins y John Cena por el Campeonato de la WWE. Ganada por la Bestia Encarnada.

Se muestra un video, repasando toda la rivalidad del Fenomenal AJ Styles y Undertaker.

AJ Styles llegó a RAW para hablar de Undertaker y de como Michelle McCool lo ha destrozado. Presentó el vídeo del enterrador abogando por los tigres.

Además, le dice al universo de WWE que le dará al público lo que quiere, pues traerá de vuelta al verdadero Undertaker pues la lucha será de cementerio.

Ángel Garza y Andrade vencen a Cedric Alexander y Ricochet, cuando en los momentos finales con una scissor kick y suicide dive, Ricochet despacha a Garza. Andrade tumba a Alexander con una finta de patada, que cambia por codazo que deja KO al ex campeón de peso crucero, para el toque de espaldas y el conteo de tres.

Al finalizar la lucha Street Profits se encara con los dos mexicanos y se van a los golpes, previa a su lucha en WrestleMania 36.

Street Profits vencen a algunos luchadores locales en una rápida y sólida victoria.

Shayna Baszler es entrevistada por Charly Caruso la cual está muy nerviosa. Shayna pierde la paciencia y dice que no es muy dificil, que todo lo que hizo es porque le encanta destruir, y es por eso que quiere el campeonato de Becky Lynch a la cual va a destruir en el proceso.

La campeona femenil de RAW aparece y conecta dos silletazos a Shayna para luego abandonar el ring de la marca roja.

Aleister Black vence a luchador local luego de un brutal Black Mass.

Kevin Owens llama al ring de WWE RAW en vivo a Seth Rollins para habar de una vez por todas. Rollins llega con micrófono en mano, diciendo que si cree que le ganará por estar en casa está muy equivocado. Lo que Owens no entiende es que el Performance Center se hizo con la sangre, sudor y lágrimas de Rollins.

Además no puede entenre como escogió WrestleMania conociendo el historia de Rollins, donde ha ganado el campeonato Intercontinental, venció a Brock Lesnar, venció a Triple H. Por otra parte Kevin Owens no ha tenido más que fracasos  por ello perderá.

Se muestra la repetición del mano a mano entre Asuka y Charlotte Flair.

Charlotte es entrevistada por Charly Caruso y ella dice que siempre ha hecho historia en WrestleMania, y este año no será la excepción, pues ganará el campeonato femenil de NXT por primera vez en WrestleMania.

Orton llega para el segmento final de RAW, el dice y recuerda que todo lo que ha dicho ha sido con amor, y después dice que nada tiene que ver con su apellido pues el se lo ganó con esfuerzo. Fue campeón Intercontinental en su año debut, y campeón mundial más joven.

El convirtio RKO en las tres letras mas peligrosas del entretenimiento deportivo. Luego recuerda de nuevo que el hizo esto para que pudiera seguir estando con sus hijas y esposa. Luego de un silencio Orton acepta el reto y finaliza la transmisión.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios