WWE Network es totalmente gratis por el coronavirus

0
1394
WWE Network es totalmente gratis

Sorprendentemente la WWE, ha llegado a más fans el día de hoy, y los ha sorprendido, pues por ves primera, ha dado el servicio de su plataforma WWE Network gratis para todos los fans de Universo de la WWE.

WWE Network gratis durante la cuarentena

La empresa compartió en una nota oficial en su web que su plataforma será gratis, hasta antes de la Vitrina de los Inmortales número 36, donde tendrán que ser suscriptores, para pode ver el evento.

Aquí el mensaje oficial traducido al español de la empres,a que compartió la empresa a través de su portal oficial:

A partir de hoy, WWE se complace en desbloquear una gran parte de la biblioteca de WWE Network y extender el acceso gratuito a miles de horas de contenido extraordinario a pedido, incluidos todos los WrestleMania en la historia, innumerables espectáculos de pago por evento, documentales originales y más, por tiempo limitado.

Esta oferta sin precedentes para los fanáticos de la WWE en todo el mundo incluye cada entrega épica hasta la fecha de WrestleMania, además de todos los eventos de Royal Rumble, SummerSlam y Survivor Series; cada NXT TakeOver y NXT UK TakeOver; y originales innovadores como toda la serie documenta WWE 24, el programa de entrevistas Broken Skull Sessions de “Stone Cold” steve austin, y el más reciente éxito de cinco episodios, WWE Ruthless Aggression y su predecesor de 20 episodios, la serie The Monday Night War.

También inculye:

-Episodios recientes de Monday Night RAW

-Episodios recientes de Friday Night SmackDown

-Cada episodio de WWE Untold

-A Future WWE: La historia de FCW y Mucho mucho mas

Ya nos hemos duplicado con un WrestleMania histórico este año que es demasiado grande para una solo noche, transmitido por WWE Network el próximo sábado 4 de abril y domingo 5 de abril a las 7 ET / 4 PT. (El evento de dos noches de WrestleMania solo está disponible para los suscriptores de WWE Network.) Ahora, en el período previo a The Show of Shows, puede revivir luchas clásicas, volver a experimentar los momentos decisivos del entretenimiento deportivo y celebrar a las Superestrellas más grandes de la WWE, pasado y presente. Simplemente cree su cuenta y transmita en su dispositivo favorito.

¡Comienza a mirar gratis AHORA en watch.wwe.com!

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios