WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados 23 de septiembre

WWE RAW en vivo resultados 23 de septiembre

WWE RAW en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche el show A de la empresa, tiene acción dentro del ring para decidir al retador por el campeonato Universal la próxima semana en RAW. De igual manera Sasha se enfrenta a la mitad de la pareja campeona femenil Nikki Cross. Por otra parte continua la rivalidad entre el Rey Corbin y Chad Gable.

WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es uno de los ultimos shows antes del evento Hell In A Cell del próximo 5 de octubre. https://www.youtube.com/watch?v=Kvc3_BYUfRg Previa RAW del 23 de Septiembre:
  • ¿Quién será el retador por el campeonato Universal la semana que viene?.
  • Nuevo episodio de FireFly Fun House.
  • Puede The Boss con la locura de Nikki Cross.
  • Chad Gabe vs Baron Corbin en una revancha del torneo KOTR.

Resultados RAW

El show da inicio con Seth Rollins en el ring, el cual dice que su travesía por el campeonato Universal ha sido una montaña rusa de emociones, pero nunca había sentido algo parecido como lo que paso con Bray Wyatt la semana pasada. Braun Strowman lo interrumpe, y dice que si quiere resolver las cosas las enfrente de cara, Rollins dice que el defenderá su campeonato la próxima semana, pero siente que podría enfrentar al monstruo entre hombres eta misma noche.

The Viking Raiders vs The O.C.

Los guerreros Vikingos se lleva la victoria, luego de aplicar su movimiento final por equipo, consiguiente el conteo de tres y la victoria, en una lucha muy cerrada y complicada por ambas partes. Charly Caruso entrevista a Bobby Roode, el cual asegura que ganará la lucha fatal de 5, y que no tendrá problema en vencer a Seth, ya que ya logró fulminarlo en Clash of Champions, cuando consiguió el campeonato de parejas con Dolph Ziggler. Michael Cole entrevista a Becky Lynch, y dice que no tendrá ningún tipo de piedad con Sasha Banks, y que lo mejor será que dentro de la celda, no habrá nadie para defenderla.

Rusev vs EC3

Rusev se lleva la victoria luego de rapidamente conseguir conectar su Accolate para lograr la rendición. En backstage Rey Mysterio dice que esta noche tiene una oportunidad única y que dedicará éste combate a su hijo, Dominic.

Sasha Banks vs Nikki Cross

Sasha Banks se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales consigue aplicar el Bank Statement, y conseguir la rendición de la loca luchadora. Durante la lucha Bayley y Alexa estuvieron como parte de la lucha, pero al final Sasha fue la beneficiada por esto. Al final de la lucha Sasha ataca Alexa, para aplicar un Bank Statement sobre ella. The Street Profits discuten el programa en backstage. Se les une The Miz, para comentar todas las novedades que habrá en una nueva edición de Miz and Mrs. Aparte comenta que la semana viene tendrá como invitados en Miz TV a Hulk Hogan y Ric Flair.

Lacey Evans vs Ember Moon

Lacey Evans se lleva la victoria de la lucha, cuando logra aplicar un Women Right en Ember Moon, y posteriormente aplicar Sharpshooter, consiguiendo la rendición. Hay un nuevo segmento de la FireFly FunHouse, donde mientras Bray Wyatt coloca una foto de Kane, dos de sus títeres amigos se pelean por una barra de chocolate. Wyatt les dice que deben aprender a compartirla, ya que desear algo puede llevarlos a amarlo, y eso puede ser un gran problema. Asegura también que Seth será enterrado por The Fiend. Carmella en el centro del ring esta con R-Truth y son perseguidos, Mella dice que ya está cansada y Truth dice que lo solucionará, pero es sorprendido por Mella la cual lo cubre y se convierte en la nueva campeona 24/7, luego de esto Truth sonríe y le levanta la mano para luego huir pues un montón de mujeres corrieron hacia el ring para perseguir a la nueva campeona.

Baron Corbin vs Chad Gable en WWE RAW en vivo

Chad Gable se lleva la victoria por descalificación, cuando en los momentos finales tenia sometido al Rey Corbin con Ankle Lock, y como medida desesperada tomo su cetro y golpea Gable liberándose del castigo.

#1 Contender Fatal 5 Way Match por una oportunidad por el campeonato Universal: Rey Mysterio vs Robert Roode vs Ricochet vs Shinsuke Nakamura vs AJ Styles

Rey Mysterio sorprende con una increible victoria cuando en los momentos finales, logró levantarse del Glorious DDT de Roode, para luego conectar el 619 y conseguir la victoria en una complicada lucha. El Orden de elimicnación fue el siguiente: Ricochet es eliminado por Nakamura, Shinsuke es eliminado por AJ, Styles es eliminado por Rey Mysterio.

Seth Rollins vs Braun Strowman

La lucha termina sin resultado, cuando en los momentos finales apareció The Fiend Bray Wyatt, para aplicar Mandible Claw sobre el Monstruo entre Hombres, este intenta levantarse de nuevo y atacar, pero reciste Siter Abigail y Mandible Claw de nuevo para finalizar la transmisión de manera espelusnante. Fin de la Transmisión. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios